NBA: Manu Ginóbili jugará un año más en San Antonio Spurs

Emanuel Ginóbili le dio el “sí” a la dirigencia de los San Antonio Spurs, y por ese motivo continuará un año más en el básquet de la NBA, según confirmó la prensa estadounidense.

El periodista norteamericano Adrián Wojnarowski, especialista de la NBA, indicó en su cuenta personal de Twitter que “Manu Ginóbili y los Spurs están finalizando detalles de su regreso inminente para la 16ª temporada de la NBA”.

De ultimarse los detalles para continuar en el equipo texano, el nacido en Bahía Blanca jugará su temporada número 16 en la máxima liga del básquetbol mundial.

El bahiense, de 39 años, quien consiguió tres anillos con los Spurs, terminó jugando los Playoffs en gran nivel aunque no pudo evitar que Golden State, luego campeón, barriera a su equipo en la final de la Conferencia Oeste.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia