Ben Affleck abandonó su proyecto en Netflix

El actor iba a protagonizar Triple Frontier; sus motivos para decirle «no» a la plataforma de streaming

El actor Ben Affleck ha decidido abandonar su próximo proyecto en Netflix, Triple Frontier, para centrarse en el cuidado de su familia y en su propio bienestar personal, según adelanta Deadline. La estrella de Hollywood quiere darse un descanso profesional para atender su vida familiar, mientras sigue adelante con su relación con la productora Lindsay Shookus.

El oscarizado guionista y director no ha realizado ninguna declaración oficial, pero puede que se esté reservando para el próximo fin de semana, ya que se espera su presencia en el Comic Con de San Diego para la promoción de La Liga de la Justicia, que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.

La plataforma televisiva, que tampoco se manifestó al respecto, mantiene la producción del film que dirigirá JC Chandor y agiliza la búsqueda de un sustituto para cerrar cuanto antes el reparto.

Los dos últimos años no han sido nada fáciles ni para el intérprete de 44 años ni para su ex mujer, Jennifer Garner. Tras anunciar su separación en el verano de 2015, el matrimonio decidía poner fin a su historia a principios de este año.

Hace pocas semanas, saltaba el affaire del productor con la productora de Saturday Night Live, con la que se ha dejado ver en público en sus últimos encuentros. Sin embargo, esta relación no está en sus inicios, tal y como trataron de dar a entender desde el entorno de Ben, todo lo contrario. Affleck y su pareja mantuvieron sus primeras citas antes del anuncio oficial de ruptura.




Más Información

Recuperan objetos robados de la Escuela de El Tapialito. Los imputados quedaron en libertad

25 junio, 2019

La policía informó el esclarecimiento de un robo a la Escuela 883 El Tapialito. Los uniformados realizaron distintas requisas domiciliarias donde se incautaron elementos denunciados en poder de Emanuel José Cardozo, de 27 años, e Iván Marcelo Leiva, de 24 años. Ambos son de Las Garzas. La policía los aprehendió pero el fiscal ordenó que luego de notificarles el delito por el que estarán sometidos a proceso queden en libertad. Comparte la Noticia

Mañana muy ventosa y con lluvias en Reconquista

25 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que tendremos una jornada con mucho viento este martes. Las temperaturas irán en descenso y ya en el amanecer de este martes se nota una importante caída en los valores respecto del lunes y el fin de semana donde hizo calor. Ya para el miércoles se espera cielo despejado pero con temperaturas invernales y las mínimas podrían rondar los 4 °C. Comparte la Noticia

La provincia realiza actividades en la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas

25 junio, 2019

Será desde este martes en todo el territorio provincial, en el marco del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El gobierno provincial, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), llevará a cabo desde este martes en todo el territorio santatafesino, una serie de actividades en el marco de la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas. La titular de Aprecod, Cecilia Nieto, explicó que la intención es “aprovechar la fecha para visibilizar la problemática del consumo de drogas y Seguir Leyendo