Rosalía: Se sigue la búsqueda pero sin mayores datos

El Comisario Iván Barrientos contó a los micrófonos de «La Grieta» que sigue la búsqueda en la zona rural mientras esperan los resultados de las pericias de los teléfonos de Rosalía y del docente que está siendo investigado. Rosalía Jara no aparece.

«Seguimos con los rastrillajes pero no tenemos una pista todavía para saber por donde arrancar», comenzó diciendo el titular de la Comisaría de Fortín Olmos y agregó que «según el fiscal la investigación está avanzada pero estamos sujetos a nuevas pericias que todavía no las tenemos».

Dijo que las pericias que están esperando son «de teléfonos de la chica desaparecida como de una persona que no está en carácter de imputado pero está siendo investigado».

Reconoció que tienen el dato de que el teléfono del docente Juan Valdéz se activó en la zona rural en la madrugada de la desaparición y es por eso que los rastrillajes están centrados en esa zona. «Es una breve información que se pudo sacar y el Fiscal pidió nuevas pericias. Esas pericias se hicieron en Santa Fe y hubo que volver a pedir nuevas pericias pero ya en la ciudad de Rosario con tecnología más avanzada», remarcó.

Los investigadores ahora esperan esas pericias para determinar con mayor precisión dónde estuvo el docente en la noche de la desaparición de Rosalía Jara.