The Walking Dead volvió al rodaje, tras la muerte de un doble de riesgo

A días de que John Bernecker perdiera la vida por una grave caída en el set, se reanudó la producción de la serie

La producción de The Walking Dead volvió a ponerse en marcha, luego de haber suspendido las grabaciones de su temporada 8 por la muerte de John Bernecker, el doble de riesgo que se accidentó en el set, según confirmó el medio especializado Variety.

Hace una semana, Bernecker estaba en medio del rodaje de una escena junto a Austin Amelio, cuando cayó desde seis metros e impactó contra un bloque de hormigón, lo que le generó un fuerte trauma en la cabeza.

Según contó el asistente de dirección, Matthew Goodwin, a la policía, el actor tenía previsto caer sobre un almohadón de seguridad. Pero cuando estaba por hacerlo se dio cuenta de que no parecía tener una buen ángulo, motivo por el cual intentó evitar el caída y se agarró de una baranda. El problema fue que no pudo sostenerse y terminó cayendo muy cerca de donde estaba el dispositivo de seguridad. Fue así que impactó contra el suelo, por el cual fue trasladado inmediatamente a un centro médico. Cuando llegó al hospital, Bernecker tenía muerte cerebral y tuvieron que colocarle un respirador.

Al día siguiente su familia decidió desconectarlo y donar sus órganos. Fue el showrunner Scott Gimple quien informó la causa de muerte. “La familia de John Bernecker decidió que sería desconectado del respirador. Estamos profundamente apenados por su pérdida, nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos y colegas en este momento difícil”, dijo.

Y agregó: nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida. La participación de John en The Walking Dead y en decenas de películas seguirán entreteniendo y entusiasmando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por su contribución”.

John era un consagrado doble de riesgo y coreógrafo. Había sido parte de películas como Los juegos del hambre, Logan y Ataque a la Casa Blanca, entre otras. También estuvo en films que no se han estrenado aún como La pantera negra.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia