El GPS del docente lo muestra en la garita y también en el monte

Los investigadores están convencidos de que el docente es el responsable de la desaparición de Rosalía ya que el GPS del teléfono lo muestra en el último lugar donde estuvo la joven y además en el monte a la madrugada, cuando él sostuvo que estaba durmiendo.

Desde hace algunos días se comenzó a sostener que las pericias del teléfono del docente Juan Valdez sería clave para determinar su inocencia o responsabilidad en la desaparición de la joven Rosalía Jara.

Finalmente las pericias se terminaron y con el GPS se pudo determinar que Valdéz estuvo en la garita hasta donde llegan los perros y donde se perdía el rastro. Pero además se lo puede identificar al profesor, horas más tarde internado en medio del monte. 

En su declaración Valdéz dijo que estaba durmiendo desde la medianoche en su casa, pero el teléfono se activa en medio de la nada cerca de las 2.30 Hs. Es por esto que estaban buscando intensamente en los últimos días en esa zona.

Además los perros adiestrados indicaban el vehículo como un lugar donde estuvo Rosalía. El mismo docente admitió que no sería raro encontrar ADN de la joven dentro del auto porque mantenían una relación extramatrimonial.

El Fiscal Gauna Chapero está convencido de que estas pericias permiten demostrar que el docente es responsable de la desaparición de Rosalía y es por eso que ordenó su detención y ahora se programará su imputación.

El docente fue detenido en Reconquista, en la casa de sus suegros.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia