Exitoso 5K Running Music solo para mujeres

Con la presencia de un centenar de participantes, mucho colorido y un muy buen marco de espectadores, se llevó a cabo en la mañana del domingo 23 de julio, con epicentro en el Complejo Cultural «La Estación», la competencia 5k Running Music sólo para Mujeres. La ganadora fue la reconquistense Marisol Tozzi.

El evento organizado por el Prof. Diego Aguirre y su grupo «Retro Night», contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y tuvo un recorrido por Casa del Bicentenario, calles internas del Complejo y Bv. Lovato entre Olessio y Chacabuco.

Al término de la competencia todas las participantes recibieron la Medalla Finisher, y pudieron compartir un desayuno en el área VIP con café, té, facturas y frutas para recuperar energías. Las cinco primeras de cada categoría recibieron su premio en el escenario de manos del Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, del Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Ignacio Correa, del Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente Ing. Hugo Morzán y del Concejal Sr. Gustavo López, además de auspiciantes del evento.

Ubicaciones finales
Categoría 15 a 16 años: 1°) Ianela Sol Enrique.
Categoría 17 a 19 años: 1°) Lourdes De Greff y 2°) Carolina Dorst.
Categoría 20 a 24 años: 1°) Juliana Gálvez, 2°) Antonela Vallejos, 3°) Nieves Fontana, 4°) Lucía Mansilla y 5°) Aldana Mourglia.
Categoría 25 a 29 años: 1°) Evelyn Durán, 2°) Beatríz González, 3°) Leticia Monjes, 4°) Carla Salame y 5°) Micaela Morzán.
Categoría 30 a 34 años: 1°) María Beatríz Goro, 2°) Milena Darán, 3°) Agostina Giarinetti, 4°) Silvana Mussín y 5°) Silvana Mourglia.
Categoría 35 a 39 años: 1°) Marisol Tozzi, 2°) Verónica Fernández, 3°) Gabriela Vázquez, 4°) Ninfa Leiva y 5°) Romina Mussín.
Categoría 40 a 44 años: 1°) María Carina Benítez, 2°) Andrea Speranza, 3°) Susana Sosa, 4°) Marisol Borda y 5°) Erica Aquino.
Categoría 45 a 49 años: 1°) Liliana Bressán, 2°) Mónica Tamborelli, 3°) Rosana Rodríguez, 4°) Lidia García y 5°) Silvia Muchut.
Categoría 50 a 54 años: 1°) Sandra Massín, 2°) Claudia Pujato, 3°) Sandra Saucedo, 4°) Teresa Márquez y 5°) María Velia Basán.
Categoría 55 a 59 años: 1°) Elba Retamozo, 2°) Stella Maris Muchiut y 3°) Celia González.




Más Información

ATE enfrenta a UPCN y pide seguir con la cláusula gatillo

15 noviembre, 2019

Desde el gremio de ATE salieron a responderle al justicialismo provincial que está operando desde los gremios y desde el poder político para la eliminación de la cláusula gatillo en las paritarias 2020. Marcelo Delfor, de ATE, advirtió que no están dispuestos a perder frente a la inflación y que, incluso, su objetivo es ganarle al aumento de los precios. El titular de UPCN anunció que están dispuestos a renunciar a la cláusula gatillo, en una clara señal al gobernador entrante. Desde ATE en cambio insisten en que este esquema de actualización salarial no se negocia, aunque reconocen la crítica Seguir Leyendo

UPCN está dispuesto a dejar de lado la cláusula gatillo para generar simpatía con Perotti

15 noviembre, 2019

Sin consultar a las bases, el titular de UPCN ya está negociando con algunos representantes del gobierno entrante y están dispuestos a resignar la cláusula gatillo, que le permitió a los trabajadores seguir de cerca la inflación, con el objetivo de lograr «buenas migas» con el nuevo gobernador que ya anticipó a los suyos que no quiere este instrumento en la mesa de negociación paritaria 2020. «Quizá la cláusula gatillo no sea la herramienta de 2020», admitió el secretario general del gremio Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, Jorge Molina, quien expresó su confianza en Seguir Leyendo

Abren inscripciones para campamentos culturales

15 noviembre, 2019

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia informa que, hasta el 22 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para los establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario interesados en asistir, durante el ciclo lectivo 2020, a los Campamentos Culturales Raíces de Mi Tierra Litoral de Cayastá y Corazón de Quebracho de Villa Guillermina. Las instituciones interesadas en participar deberán comunicarse por correo electrónico con el campamento que deseen visitar, informando datos de la institución y grado/s o año/s que participará/n, así como información de contacto. Cabe señalar que, el 25 de noviembre, se realizará un sorteo Seguir Leyendo