Exitoso 5K Running Music solo para mujeres

Con la presencia de un centenar de participantes, mucho colorido y un muy buen marco de espectadores, se llevó a cabo en la mañana del domingo 23 de julio, con epicentro en el Complejo Cultural «La Estación», la competencia 5k Running Music sólo para Mujeres. La ganadora fue la reconquistense Marisol Tozzi.

El evento organizado por el Prof. Diego Aguirre y su grupo «Retro Night», contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y tuvo un recorrido por Casa del Bicentenario, calles internas del Complejo y Bv. Lovato entre Olessio y Chacabuco.

Al término de la competencia todas las participantes recibieron la Medalla Finisher, y pudieron compartir un desayuno en el área VIP con café, té, facturas y frutas para recuperar energías. Las cinco primeras de cada categoría recibieron su premio en el escenario de manos del Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, del Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Ignacio Correa, del Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente Ing. Hugo Morzán y del Concejal Sr. Gustavo López, además de auspiciantes del evento.

Ubicaciones finales
Categoría 15 a 16 años: 1°) Ianela Sol Enrique.
Categoría 17 a 19 años: 1°) Lourdes De Greff y 2°) Carolina Dorst.
Categoría 20 a 24 años: 1°) Juliana Gálvez, 2°) Antonela Vallejos, 3°) Nieves Fontana, 4°) Lucía Mansilla y 5°) Aldana Mourglia.
Categoría 25 a 29 años: 1°) Evelyn Durán, 2°) Beatríz González, 3°) Leticia Monjes, 4°) Carla Salame y 5°) Micaela Morzán.
Categoría 30 a 34 años: 1°) María Beatríz Goro, 2°) Milena Darán, 3°) Agostina Giarinetti, 4°) Silvana Mussín y 5°) Silvana Mourglia.
Categoría 35 a 39 años: 1°) Marisol Tozzi, 2°) Verónica Fernández, 3°) Gabriela Vázquez, 4°) Ninfa Leiva y 5°) Romina Mussín.
Categoría 40 a 44 años: 1°) María Carina Benítez, 2°) Andrea Speranza, 3°) Susana Sosa, 4°) Marisol Borda y 5°) Erica Aquino.
Categoría 45 a 49 años: 1°) Liliana Bressán, 2°) Mónica Tamborelli, 3°) Rosana Rodríguez, 4°) Lidia García y 5°) Silvia Muchut.
Categoría 50 a 54 años: 1°) Sandra Massín, 2°) Claudia Pujato, 3°) Sandra Saucedo, 4°) Teresa Márquez y 5°) María Velia Basán.
Categoría 55 a 59 años: 1°) Elba Retamozo, 2°) Stella Maris Muchiut y 3°) Celia González.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo