Exitoso 5K Running Music solo para mujeres

Con la presencia de un centenar de participantes, mucho colorido y un muy buen marco de espectadores, se llevó a cabo en la mañana del domingo 23 de julio, con epicentro en el Complejo Cultural “La Estación”, la competencia 5k Running Music sólo para Mujeres. La ganadora fue la reconquistense Marisol Tozzi.

El evento organizado por el Prof. Diego Aguirre y su grupo “Retro Night”, contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y tuvo un recorrido por Casa del Bicentenario, calles internas del Complejo y Bv. Lovato entre Olessio y Chacabuco.

Al término de la competencia todas las participantes recibieron la Medalla Finisher, y pudieron compartir un desayuno en el área VIP con café, té, facturas y frutas para recuperar energías. Las cinco primeras de cada categoría recibieron su premio en el escenario de manos del Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, del Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Ignacio Correa, del Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente Ing. Hugo Morzán y del Concejal Sr. Gustavo López, además de auspiciantes del evento.

Ubicaciones finales
Categoría 15 a 16 años: 1°) Ianela Sol Enrique.
Categoría 17 a 19 años: 1°) Lourdes De Greff y 2°) Carolina Dorst.
Categoría 20 a 24 años: 1°) Juliana Gálvez, 2°) Antonela Vallejos, 3°) Nieves Fontana, 4°) Lucía Mansilla y 5°) Aldana Mourglia.
Categoría 25 a 29 años: 1°) Evelyn Durán, 2°) Beatríz González, 3°) Leticia Monjes, 4°) Carla Salame y 5°) Micaela Morzán.
Categoría 30 a 34 años: 1°) María Beatríz Goro, 2°) Milena Darán, 3°) Agostina Giarinetti, 4°) Silvana Mussín y 5°) Silvana Mourglia.
Categoría 35 a 39 años: 1°) Marisol Tozzi, 2°) Verónica Fernández, 3°) Gabriela Vázquez, 4°) Ninfa Leiva y 5°) Romina Mussín.
Categoría 40 a 44 años: 1°) María Carina Benítez, 2°) Andrea Speranza, 3°) Susana Sosa, 4°) Marisol Borda y 5°) Erica Aquino.
Categoría 45 a 49 años: 1°) Liliana Bressán, 2°) Mónica Tamborelli, 3°) Rosana Rodríguez, 4°) Lidia García y 5°) Silvia Muchut.
Categoría 50 a 54 años: 1°) Sandra Massín, 2°) Claudia Pujato, 3°) Sandra Saucedo, 4°) Teresa Márquez y 5°) María Velia Basán.
Categoría 55 a 59 años: 1°) Elba Retamozo, 2°) Stella Maris Muchiut y 3°) Celia González.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo