Gran encuentro de los Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores en Barros Pazos

Con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo, la asistencia de todos los Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores de la ciudad y el acompañamiento de Adultos de la localidad de La Sarita, se realizó en Barros Pazos un multitudinario Encuentro recreativo.

El evento fue en las instalaciones del Club Argentinos Unidos en la excelente jornada del día sábado 22 de julio, en horas de la tarde.

Tras la presentación de rigor, hizo uso de la palabra la Coordinadora de los Espacios Activos de Reconquista Prof. María Alejandra Saurín quien se mostró muy satisfecha por la cantidad de asistentes, nombró a cada uno de los Espacios representados e hizo hincapié en que “también se encuentran acompañándonos un grupo de personas de La Sarita, junto a la Directora de Cultura de dicha Comuna, a quien le agradecemos por su presencia, vamos a pasar una tarde muy agradable, donde no va faltar el mate y algo rico para compartir” dijo a los presentes. También agregó “agradezco la presencia del Profesor Ives Saucedo, nuestro Secretario de Deportes, que nos acompaña hoy, este encuentro estaba programado para el pasado sábado 8 de julio pero tuvimos que suspenderlo por la lluvia, por suerte, hoy estamos todos para pasarla bien, gracias a las chicas anfitrionas que hicieron un gran trabajo para preparar el club” y finalmente presentó a la señora Nilda Raffín que coordinó un taller de tejido al crochet con bolsas de polietileno.

A su tiempo, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo agradeció a todos por la participación y expresó “les traigo el saludo del Intendente Amadeo Enrique Vallejos que no pudo estar presente hoy, pero siempre acompaña cada evento que organiza la Secretaría. El gobierno municipal apoya mucho nuestro trabajo y estamos agradecidos, por mi parte estoy muy contento de poder acompañarlos hoy, vine aquí muchas veces con equipos de fútbol, el sábado pasado pasamos por aquí con el evento del Mountain Bike, es una hermosa institución y les deseo que pasen una muy linda tarde disfrutando de lo que tienen preparado los profes que trabajan muy bien en este Espacio Activo”, finalizó el funcionario.

Durante toda la tarde hubo actividades recreativas, coreografías, baile, juegos y una caminata a manera de cierre.