Los trágicos últimos meses de John Heard antes de su muerte

El hijo del actor estadounidense había fallecido siete meses antes. Estaban distanciados hacía tiempo

John Heard, conocido por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi pobre angelito, fue encontrado muerto el viernes en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su deceso.

Tras la triste noticia, ahora se dio a conocer que Max, el hijo del actor estadounidense, había fallecido siete meses antes. Tenía tan solo 22 años.

El joven fue encontrado muerto el 6 de diciembre de 2016, según el tabloide The Mirror. Max “murió pacíficamente mientras dormía”, expresó su madre Sharon días más tarde. “Estaba profundamente triste de no tener un padre compartiendo su vida”, añadió.

Heard, de 71 años, tenía otro dos hijos: Annika, fruto de la relación con su última esposa, y John Matthew, de su romance la reconocida actriz Melissa Leo.

El actor de Hollywood apareció en películas como Big, After hours, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También actuó en series de televisión como Miami Vice y The Sopranos. Su última película, Last Rampage, se estrenará en septiembre.




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo