Los trágicos últimos meses de John Heard antes de su muerte

El hijo del actor estadounidense había fallecido siete meses antes. Estaban distanciados hacía tiempo

John Heard, conocido por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi pobre angelito, fue encontrado muerto el viernes en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su deceso.

Tras la triste noticia, ahora se dio a conocer que Max, el hijo del actor estadounidense, había fallecido siete meses antes. Tenía tan solo 22 años.

El joven fue encontrado muerto el 6 de diciembre de 2016, según el tabloide The Mirror. Max “murió pacíficamente mientras dormía”, expresó su madre Sharon días más tarde. “Estaba profundamente triste de no tener un padre compartiendo su vida”, añadió.

Heard, de 71 años, tenía otro dos hijos: Annika, fruto de la relación con su última esposa, y John Matthew, de su romance la reconocida actriz Melissa Leo.

El actor de Hollywood apareció en películas como Big, After hours, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También actuó en series de televisión como Miami Vice y The Sopranos. Su última película, Last Rampage, se estrenará en septiembre.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo