Los trágicos últimos meses de John Heard antes de su muerte

El hijo del actor estadounidense había fallecido siete meses antes. Estaban distanciados hacía tiempo

John Heard, conocido por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi pobre angelito, fue encontrado muerto el viernes en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su deceso.

Tras la triste noticia, ahora se dio a conocer que Max, el hijo del actor estadounidense, había fallecido siete meses antes. Tenía tan solo 22 años.

El joven fue encontrado muerto el 6 de diciembre de 2016, según el tabloide The Mirror. Max “murió pacíficamente mientras dormía”, expresó su madre Sharon días más tarde. “Estaba profundamente triste de no tener un padre compartiendo su vida”, añadió.

Heard, de 71 años, tenía otro dos hijos: Annika, fruto de la relación con su última esposa, y John Matthew, de su romance la reconocida actriz Melissa Leo.

El actor de Hollywood apareció en películas como Big, After hours, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También actuó en series de televisión como Miami Vice y The Sopranos. Su última película, Last Rampage, se estrenará en septiembre.