Los trágicos últimos meses de John Heard antes de su muerte

El hijo del actor estadounidense había fallecido siete meses antes. Estaban distanciados hacía tiempo

John Heard, conocido por su papel de Peter McCallister, padre de Kevin en Mi pobre angelito, fue encontrado muerto el viernes en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, las autoridades y expertos forenses se encuentran investigando el hecho para determinar la causa exacta de su deceso.

Tras la triste noticia, ahora se dio a conocer que Max, el hijo del actor estadounidense, había fallecido siete meses antes. Tenía tan solo 22 años.

El joven fue encontrado muerto el 6 de diciembre de 2016, según el tabloide The Mirror. Max «murió pacíficamente mientras dormía», expresó su madre Sharon días más tarde. «Estaba profundamente triste de no tener un padre compartiendo su vida», añadió.

Heard, de 71 años, tenía otro dos hijos: Annika, fruto de la relación con su última esposa, y John Matthew, de su romance la reconocida actriz Melissa Leo.

El actor de Hollywood apareció en películas como Big, After hours, Beaches, Gladiator, Pelican Brief y la primera entrega de Sharknado. También actuó en series de televisión como Miami Vice y The Sopranos. Su última película, Last Rampage, se estrenará en septiembre.




Más Información

Alcoholizado y en contramano

18 noviembre, 2019

La policía motorizada estaba realizando patrullaje preventivo en la zona de Independencia y Ley 1420 cuando ven a un joven que ciruclaba en contramano por Ley 1420 y deciden detenerlo. Se trata de Jorge Luis Gallego, de 24 años, de barrio Guadalupe de la ciudad de Reconquista, quien conducía una Zanella patente A029HZG. Los policías además convocaron a los inspectores para que le realicen el control de alcoholemia y éste dio positivo en 1,40 g/l de alcohol en sangre. Además Gallego no tenía ninguna documentación de la moto por lo que fue retenida. Como si todo esto fuera poco, el Seguir Leyendo

Cinco nuevas funciones de Whatsapp

18 noviembre, 2019

Va a mejorar el rendimiento de la aplicación. WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio. Según datos de 2018, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 1500 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Seguir Leyendo

Firmán confesó que podría cambiar su forma de votar al Presidente del Concejo

18 noviembre, 2019

El concejal Hugo Firmán, que por ser el de mayor edad estará a cargo de la sesión del Concejo Municipal en el momento en que se elijan las autoridades tenía una forma de votar pero ahora parece que sus fundamentos cambiaron. Históricamente Hugo Firmán votó «a favor del oficialismo» porque consideraba que «el presidente del Concejo tiene que ser del partido del intendente» por la cadena sucesoria. Con esta postura, Firmán dejó sin posibilidades de gobernar el cuerpo legislativo a la oposición durante los primeros años del gobierno de Enrique Vallejos y le dio votos al PJ. Pero ahora no Seguir Leyendo