“Queremos que los vecinos nos acompañen con su voto por lo que hicimos en estos años”

Eduardo Paoletti organizó una cena junto a los militantes para lanzar formalmente su candidatura a concejal.

El viernes 21 de julio se realizó la cena presentación de la lista de la UCR que lleva a Eduardo Paoletti como primer candidato y que, junto a Laura Mai, Katia Passarino, Pablo Petean, Fedra Buseghin, Rene Bertello, Sonia Perna y Alejandro Benítez, representan un proyecto político serio y con futuro.

Con más de 400 personas que le dieron un marco espectacular a la velada, también estuvieron presentes brindándole el apoyo a Edu Paoletti, el actual Ministro de Medio Ambiente, Ing. Jacinto Speranza, el Senador Provincial, Orfilio Marcón, los concejales Emilio Adobato y Alicia Perna, y el Delegado del Ministerio de la Producción, José Luis Braidot.

Como estaba previsto, hubo discursos, música y baile. La totalidad de los barrios de Reconquista estuvo representada en el lanzamiento y fueron esos vecinos quienes le dieron el marco espectacular a tal encuentro.

Tanto el concejal Eduardo Paoletti, como los candidatos de la lista Un Cambio Real(UCR) manifestaron que “este es un equipo con contenido, juventud, experiencia, trabajo, y muchas virtudes más. Somos militantes de un proyecto político serio, progresista, con pasado y con mucho futuro”.

En tanto que Jacinto “Cacho” Speranza y Orfilio “Chacho” Marcón invitaron a los vecinos a apoyar esta lista que representa un futuro con seriedad y propuestas. Donde las instituciones, el trabajo barrial y, por sobre todas las cosas, el saber escuchar a los vecinos, son los pilares.

Para finalizar la noche, Sergio Petroli, Hugo Gómez y su grupo, deleitaron a los presentes con buena música, propiciando el marco ideal para cerrar la cena a puro baile.




Más Información

El cuerpo hallado es de Lorena Romero. Las primeras pericias indican que fue asesinada antes de ser arrojada al río

18 junio, 2019

«Podemos dar por descartado que haya muerto ahogada», confirmó el Fiscal Leandro Mai que ahora espera que se declare la incompetencia de la investigación para remitir las actuaciones y los informes de la autopsia al poder judicial de Chaco. «Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de Seguir Leyendo

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo