Rompieron parquímetros en el microcentro reconquistense

El Gobierno de Reconquista repudia los hechos de vandalismo, sucedidos en la madrugada de este sábado, sobre varios parquímetros en calles 9 de Julio y Belgrano, recientemente instalados en el microcentro para mejorar la seguridad vial de la Ciudad.

Algunos aparatos fueron golpeados con un objeto contundente, dañando el acrílico que proteje el display y otros pintados sus visores con aerosol, siendo los mismos reparados inmediatamente por el Jefe del Departamento Técnico de municipio.

De este modo, el municipio hace pública su condena a todo acto de violencia y amedrentamiento que socave las bases de la paz social y la convivencia democrática, destruyendo bienes del Estado que están prestando un servicio de ordenamiento de la Ciudad, lo que lógicamente indica que se trata de bienes pertenecientes a la comunidad toda.

Estos hechos son inaceptables en una sociedad donde debe primar la preservación y el respeto por las mejoras que en definitiva hacen que Reconquista siga creciendo.

Es por todo que el Gobierno de la Ciudad apela a la conciencia de cada ciudadano en multiplicar el esfuerzo por el cuidado de estos bienes que son de todos.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo