Rompieron parquímetros en el microcentro reconquistense

El Gobierno de Reconquista repudia los hechos de vandalismo, sucedidos en la madrugada de este sábado, sobre varios parquímetros en calles 9 de Julio y Belgrano, recientemente instalados en el microcentro para mejorar la seguridad vial de la Ciudad.

Algunos aparatos fueron golpeados con un objeto contundente, dañando el acrílico que proteje el display y otros pintados sus visores con aerosol, siendo los mismos reparados inmediatamente por el Jefe del Departamento Técnico de municipio.

De este modo, el municipio hace pública su condena a todo acto de violencia y amedrentamiento que socave las bases de la paz social y la convivencia democrática, destruyendo bienes del Estado que están prestando un servicio de ordenamiento de la Ciudad, lo que lógicamente indica que se trata de bienes pertenecientes a la comunidad toda.

Estos hechos son inaceptables en una sociedad donde debe primar la preservación y el respeto por las mejoras que en definitiva hacen que Reconquista siga creciendo.

Es por todo que el Gobierno de la Ciudad apela a la conciencia de cada ciudadano en multiplicar el esfuerzo por el cuidado de estos bienes que son de todos.