«Con la rotura de los parquímetros no tengo nada que ver, con lo de la cartelería hay que esperar»

Santiago Espíndola rompió el silencio y se terminó hundiendo. Desesperado por limpiarse de que lo acusen de la rotura de los parquímetros dijo que en eso no tiene «nada que ver» pero no negó la rotura de los carteles «vamos a esperar», dijo.

Espíndola habló en el programa radial de Gustavo Raffin con el objetivo de limpiarse de las acusaciones que se hicieron circular y que lo vinculaban con la rotura de los parquímetros. 

«Yo no se si lo están haciendo circular a propósito, sumándose a esta ola que se armó, pero simplemente quiero dejar claro que no tengo nada que ver con la cuestión de los parquímetros», dijo y pidió que «salga ya ese video» que el municipio dice tener sobre la rotura de los aparatos ubicados en el microcentro.

«Yo lo único que quiero dejar en claro es que con los parquímetros no tengo nada que ver, después lo otro del tema de la cartelería Hugo (Firmán) ya habló y lo dejó bien en claro que hay que esperar. Yo quería dejar claro lo de los parquímetros porque me parece grave, muy grave», finalizó y no quiso seguir hablando y le devolvió el teléfono a Firmán para que continúe la charla cual niño que se escuda tras su madre.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo