«Con la rotura de los parquímetros no tengo nada que ver, con lo de la cartelería hay que esperar»

Santiago Espíndola rompió el silencio y se terminó hundiendo. Desesperado por limpiarse de que lo acusen de la rotura de los parquímetros dijo que en eso no tiene «nada que ver» pero no negó la rotura de los carteles «vamos a esperar», dijo.

Espíndola habló en el programa radial de Gustavo Raffin con el objetivo de limpiarse de las acusaciones que se hicieron circular y que lo vinculaban con la rotura de los parquímetros. 

«Yo no se si lo están haciendo circular a propósito, sumándose a esta ola que se armó, pero simplemente quiero dejar claro que no tengo nada que ver con la cuestión de los parquímetros», dijo y pidió que «salga ya ese video» que el municipio dice tener sobre la rotura de los aparatos ubicados en el microcentro.

«Yo lo único que quiero dejar en claro es que con los parquímetros no tengo nada que ver, después lo otro del tema de la cartelería Hugo (Firmán) ya habló y lo dejó bien en claro que hay que esperar. Yo quería dejar claro lo de los parquímetros porque me parece grave, muy grave», finalizó y no quiso seguir hablando y le devolvió el teléfono a Firmán para que continúe la charla cual niño que se escuda tras su madre.