Denunciaron al hijo de Graciela Degiusti por la rotura de carteles de Paoletti

Eduardo Paoletti encabezó una conferencia de prensa donde se explicó sobre la denuncia penal realizada para que se investigue la rotura de carteles. Se apuntó diréctamente al secretario privado de Hugo Firmán e hijo de la locutora que integra la lista.

El concejal y precandidato a la reelección, Eduardo Paoletti, encabezó la denuncia pública de lo que ya se había materializado en el Ministerio Público de la Acusación.

Paoletti contó que un estudiante se comunicó con ellos para darles el dato de dos personas que se movilizaban en un Ford Fiesta gris estaba rompiendo por lo menos un cartel en Ludueña y Pueyrredón.

El comunicado que leyó Paoletti dice:

El sector político del Frente Progresista, Cívico y Social, Un Cambio Real, que lleva como primer precandidato a Concejal a Eduardo Paoletti, fue víctima de un hecho vandálico, la madrugada del sábado 22 de julio.

La mañana del sábado varios miembros de la lista y del equipo político encontraron en sus celulares, la información de que gigantografías y carteles fueron totalmente destruidos, la mayoría de ellos instalados en espacios públicos de la zona sur de la ciudad.

Ante esta situación, y teniendo importantes elementos que indicarían quienes habrían llevado a cabo este acto de violencia y de intolerancia en tiempos de campaña política, se presentó ayer en el Ministerio Público de la Acusación, la denuncia en la que se deja constancia la narración del joven testigo que vio como dos encapuchados que se transportaban en un auto, rompieron el cartel de Edu Paoletti al concejo, ubicado en calle Ludueña y Pueyrredón.

El testigo manifestó que vio que los actores del hecho vandálico se movilizaban en un auto Ford Fiesta, dominio BSU 751, cuya propietaria es Muchiut, Graciela Eliana, mujer de Santiago Espíndola, quien es asesor en el Concejo del concejal Hugo Firmán e hijo de Graciela Degiusti, precandidata a concejal, en la lista que encabeza el mismo Hugo Firmán.

Por este hecho de vandalismo sin sentido, el sector político del radicalismo al que pertenece Edu Paoletti repudia la actitud de esta persona que integra el sector del radicalismo comandado por el Sr. Hugo Firmán.

Se constató la destrucción 10 gigantografías, 8 carteles chicos y la desaparición de 8 carteles chicos.

Por esta razón, se agradece infinitamente la ayuda de este joven vecino quuien, valientemente, informó del hecho para que no quedara en una simple noticia.