El municipio firmó un convenio con el Reconquista Auto Club

El Reconquista Auto Club firmó un convenio de cesión de uso de sus instalaciones al Gobierno de Reconquista. El intendente de la Ciudad Amadeo Vallejos, junto a Eduardo Trosch, en nombre de Reconquista Auto Club, rubricaron un convenio cediendo el predio al Municipio para realizar varias actividades.

Convenio
El convenio, que tiene un plazo de 2 años, establece que el Reconquista Auto Club cede el uso del espacio e instalación del inmueble ubicado en Ruta 40 S Kilómetro 5 de su propiedad con la finalidad de realizar pruebas de manejo para quienes tramitan la Licencia de Conducir y/o su renovación, para que los solicitantes cumplimenten con las pruebas de manejo básicas.

Los agentes municipales que desarrollen la actividad correspondiente a las evaluaciones de conducción, lo harán los días hábiles, en el horario de 7,30 a 12,30.

Asimismo, autoriza al Municipio disponer la utilización de una fracción de dos hectáreas del total del predio con el objeto de instalar un obrador que efectuará la repavimentación de sectores viales de la Ciudad.

A su vez el cesionario se compromete a la adscripción de un personal, quien mantendrá el predio para que se puedan realizar los exámenes de conducir.