El municipio firmó un convenio con el Reconquista Auto Club

El Reconquista Auto Club firmó un convenio de cesión de uso de sus instalaciones al Gobierno de Reconquista. El intendente de la Ciudad Amadeo Vallejos, junto a Eduardo Trosch, en nombre de Reconquista Auto Club, rubricaron un convenio cediendo el predio al Municipio para realizar varias actividades.

Convenio
El convenio, que tiene un plazo de 2 años, establece que el Reconquista Auto Club cede el uso del espacio e instalación del inmueble ubicado en Ruta 40 S Kilómetro 5 de su propiedad con la finalidad de realizar pruebas de manejo para quienes tramitan la Licencia de Conducir y/o su renovación, para que los solicitantes cumplimenten con las pruebas de manejo básicas.

Los agentes municipales que desarrollen la actividad correspondiente a las evaluaciones de conducción, lo harán los días hábiles, en el horario de 7,30 a 12,30.

Asimismo, autoriza al Municipio disponer la utilización de una fracción de dos hectáreas del total del predio con el objeto de instalar un obrador que efectuará la repavimentación de sectores viales de la Ciudad.

A su vez el cesionario se compromete a la adscripción de un personal, quien mantendrá el predio para que se puedan realizar los exámenes de conducir.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia