Más de medio millón de pesos para invertir en maquinarias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones ante distintos organismos nacionales.

Este martes, el Intendente estuvo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, donde firmó con la ingeniera Aida Ayala, un convenio de Cooperación entre la Secretaría de Asuntos Municipales y el municipio de Reconquista, para mejorar la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social, por más de medio millón de pesos.

Modernización
«El objetivo del convenio es la modernización del sector público municipal, que posibilita a nuestro Gobierno poder brindar una gestión de calidad que permite estrechar lazos con la comunidad», detalló el Intendente y agregó que «el municipio viene realizando esfuerzos para continuar en la senda de la modernización ligada al sector institucional y procurando resolver los problemas de la gente de manera ágil», destacó.

Con respecto al convenio, el mandatario explicó que el mismo se fundamenta «en la continuidad de las políticas públicas, donde ambas partes consideramos que resulta de gran utilidad que el municipio de Reconquista cuente con todo lo necesario para modernizar la gestión lo que permite proveer a la comunidad de más y mejores servicios afianzándose así el desarrollo territorial y el progreso local».

El convenio consiste en brindar al Gobierno de Reconquista asistencia técnica para su modernización, así como la transferencia desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de fondos para adquirir el equipamiento destinado al Servicio Públicos.

Inversión
De esta manera, el Ministerio se comprometió a transferir a la Municipalidad de Reconquista $ 598.850.- para la compra de:
– 4 Motosierras MS250, precio total $ 38.120.-
– 4 Motosierras MS 361, importe total $ 56.080.-
– 4 Motosierras MS381; precio total $ 59.760.-
– 24 Motoguadañas, precio total $ 354.000.-
– 3 Podadoras, importe total $ 57.090.-
– 4 Sopladoras aspiradoras, importe total $ 33.800.-