Finalmente Darán denunció a Cernadas por la agresión

“Me propinó dos golpes de puño en el rostro y una patada en el lateral derecho y el brazo”, dice el texto presentado en el Ministerio Público de la Acusación.

Andrés David Darán se presentó a la Fiscalía para denunciar al precandidato a concejal Carlos Cernadas por agresiones físicas.

En el texto dice:

“Yo me encuentro trabajando en la Municipalidad de Reconquista. El día de ayer (por el martes) pasadas las 9.30 AM, en la oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicada en el complejo cultural de la Estación, estaba haciendo un trámite, para llevar la charla de Seguridad Vial, a la Escuela Fray Antonio Rossi. Terminado el trámite, yo salgo al pasillo, cuando me encuentro con la Sra. María Elena Pagano, me pregunta como estaba mi hija, cuando estaba contestando, sin mediar palabras el Sr. Carlos Cernadas, me proponó dos golpes de puño en el rostro y una patada en el lateral derecho y el brazo. Esto sucede en la puerta de una oficina, luego, no se de que manera, logro zafarme y me retiro del lugar caminando, con la nariz ensangrentada y mientras yo me retiraba, Mirna Spessot, Mariela Monzón, María Elena Pagano, Miguel Gamarra y Sonia, que no recuerdo el apellido en este momento, lo intentaban retener para que no me siga y no continúe pegándome, momento en el que él me gritaba que me iba a matar, que me cuide, que donde me encontraba me iba a hacer mierda, que que iba a romper el auto, que me iba a seguir hasta mi casa, entre otras cosas. El motivo de la presente denuncia es por miedo a las amenazas que el realiza hacia mi y también tengo miedo por mi familia, y en el caso de que algo me suceda o le suceda algo a mi familia, lo responsabilizo a este señor.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia