Estacioná donde quieras…

El colectivo del trasporte público tuvo que hacer marcha atrás porque la policía estacionó cerca de un corralito de bacheo. Un inspector tuvo que ir a buscar al chofer a la Unidad Regional IX, a 150 metros del lugar.

Un patrullero estacionó en calle Ludueña entre Patricio Diez y Mitre. Allí hay un corralito hecho por la Municipalidad de Reconquista que está reparando el pavimento. 

El espacio que queda para transitar es bastante pequeño y por allí pasa el colectivo de transporte público de pasajeros. 

En ese pequeño espacio estacionó un patrullero y el colectivo tuvo que dar marcha atrás para poder hacer un rodeo por otras cuadras y así poder continuar con el recorrido.

Un inspector de tránsito tuvo que caminar hasta la Unidad Regional IX para buscar al chofer del vehículo 5218 para que lo muevan. Un rato más tarde el tránsito se normalizó.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia