Nueva reunión con referentes de Turismo en Romang

En la jornada del jueves 27 de julio se llevó a cabo la séptima reunión de Referentes de Turismo del corredor “El Camino de la Costa”. 

El encuentro se desarrolló en el complejo “El Timbó” de la ciudad de Romang, con la participación del Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Martín Bulos; el coordinador del Plan “A Toda Costa”, Carlos Yossen, referentes de San Javier, Cayastá, Colonia Teresa, Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes y San José del Rincón; quienes fueron recibidos por el presidente comunal, Sergio Ramseyer.

En cada reunión se dialogan sobre varios temas que son de interés como la promoción, capacitaciones, posibilidades de mejorar la infraestructura del corredor como destino, en la búsqueda de consolidarlo cada día. Como temas importantes se plantea incorporar proyectos de envergadura dentro del plan provincial “Pueblo Mío”, como así también en la creación de señalética para los portales de ingreso a cada localidad, participación en el programa Playas y Balnearios seguros, capacitaciones y participación en ferias de turismo.

Al finalizar el encuentro se brindó un almuerzo a base de pescados preparados por el servicio gastronómico del Lodge, plato que fue distinguido por los asistentes. 

 

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia