Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este martes comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de julio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir del martes 1 de agosto.

>> Martes 1 de agosto: Seguridad y IAPIP.

>> Miércoles 2: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7 y 8; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

>> Jueves 3: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y ASSAL.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1, 2 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

>> Viernes 4: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de privadas históricas.

>> Lunes 7 de agosto: 1° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). Los haberes programados para el lunes 7 de agosto estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 8: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Miércoles 9: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Jueves 10: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Viernes 11: Percibirán sus haberes las autoridades superiores.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo