Torneo Regional de Mami Voley

Con la presencia de un buen marco de público, que colmó las instalaciones del Racing Club, y la participación de 17 equipos de toda la región, se llevó a cabo el domingo 30 de julio durante todo el día, la cuarta fecha del Torneo Regional de Mami Voley organizado por el Grupo de la institución anfitriona con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Club Adelante Mami Voley de Reconquista obtuvo el título de campeón al derrotar en la final a Racing Club Mami Voley de Reconquista.
El tercer puesto fue para “Las Tiburonas” de Las Toscas que vencieron a Barrio Norte “A” de Avellaneda.

El resto de los participantes fueron los siguientes: Central Colonia de Margarita; Juventud de Malabrigo; Florencia Cicles “A” y “B” de Florencia; IGMO y Huracân de Villa Ocampo; Atlético Tigre “A”, “B” y “C”, Barrio Norte “B” y Unión de Avellaneda; y Las Aguilas y Racing Club de Reconquista.

La Prof. Patricia Sánchez, jugadora del equipo anfitrión y parte integrante de la organización contó que “vivimos una jornada muy linda, exitosa, para lo que es el voley de la región, estamos cada vez mejor, el año pasado fuimos solo tres equipos, trabajamos para el bien del deporte ya que hoy tenemos la presencia de 17 equipos de todo el norte santafesino, vinieron de Florencia, Villa Ocampo, Margarita, Malabrigo, Avellaneda y obviamente de Reconquista, pasamos una jornada hermosa y con mucho público”, asintió Sánchez, “el motivo del encuentro es siempre el mismo, nuestro slogan es no a la violencia de género”. También expresó el agradecimiento al gobierno de Reconquista por el apoyo brindado y a los sponsors que colaboraron para los regalos a todas las participantes. Vale la aclaración que la participación es para mayores de 24 años y no tienen que estar federadas a la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino (A.V.N.S.) y si fuera federada tiene que tener al menos dos años de inactividad en los torneos oficiales.

Finalmente quedó confirmada la fecha del próximo encuentro que será en la ciudad de Malabrigo, en el Club Atlético Juventud, el próximo domingo 27 de agosto.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo