Se abrieron las tranqueras de la Expo Rural 2017

La ceremonia se realizó a las 19.30 Hs de este lunes. Se trata del primer acto formal que se realiza en el predio.

El Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Reconquista, Ángel Genovesse dio un breve discurso. «Esta es una simbólica apertura de tranqueras para entrar a ver lo que es esta imponente muestra que se está armando en este momento», comenzó diciendo.

«Durante los días venideros se va a observar toda una metamorfosis admirable en el cual de un predio vacío vamos a terminar con un predio lleno de vida. Se está trabajando como si se estuviera armando una pequeña ciudad», siguió.

Aprovechó la oportunidad para agradecer «a todos los expositores» y a «las autoridades» políticas que estuvieron presente pero también a los que tuvieron la intención pero no llegaron como es el caso del Ministro de la Producción Luis Contigiani a quien destacó como «un amigo».

También se dirigió a los políticos que buscan un espacio en el Congreso Nacional: «esta expo es un pequeño reflejo de lo que significa la producción, queremos que la recorran, que compartan con los expositores, gente común», les dijo y espera que sea un predio donde «pregone la cordialidad y el consenso hacia la producción».