Se abrieron las tranqueras de la Expo Rural 2017

La ceremonia se realizó a las 19.30 Hs de este lunes. Se trata del primer acto formal que se realiza en el predio.

El Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Reconquista, Ángel Genovesse dio un breve discurso. “Esta es una simbólica apertura de tranqueras para entrar a ver lo que es esta imponente muestra que se está armando en este momento”, comenzó diciendo.

“Durante los días venideros se va a observar toda una metamorfosis admirable en el cual de un predio vacío vamos a terminar con un predio lleno de vida. Se está trabajando como si se estuviera armando una pequeña ciudad”, siguió.

Aprovechó la oportunidad para agradecer “a todos los expositores” y a “las autoridades” políticas que estuvieron presente pero también a los que tuvieron la intención pero no llegaron como es el caso del Ministro de la Producción Luis Contigiani a quien destacó como “un amigo”.

También se dirigió a los políticos que buscan un espacio en el Congreso Nacional: “esta expo es un pequeño reflejo de lo que significa la producción, queremos que la recorran, que compartan con los expositores, gente común”, les dijo y espera que sea un predio donde “pregone la cordialidad y el consenso hacia la producción”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo