Se abrieron las tranqueras de la Expo Rural 2017

La ceremonia se realizó a las 19.30 Hs de este lunes. Se trata del primer acto formal que se realiza en el predio.

El Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Reconquista, Ángel Genovesse dio un breve discurso. «Esta es una simbólica apertura de tranqueras para entrar a ver lo que es esta imponente muestra que se está armando en este momento», comenzó diciendo.

«Durante los días venideros se va a observar toda una metamorfosis admirable en el cual de un predio vacío vamos a terminar con un predio lleno de vida. Se está trabajando como si se estuviera armando una pequeña ciudad», siguió.

Aprovechó la oportunidad para agradecer «a todos los expositores» y a «las autoridades» políticas que estuvieron presente pero también a los que tuvieron la intención pero no llegaron como es el caso del Ministro de la Producción Luis Contigiani a quien destacó como «un amigo».

También se dirigió a los políticos que buscan un espacio en el Congreso Nacional: «esta expo es un pequeño reflejo de lo que significa la producción, queremos que la recorran, que compartan con los expositores, gente común», les dijo y espera que sea un predio donde «pregone la cordialidad y el consenso hacia la producción».




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia