Una romanense entre “Las Panteras”

Karina Suligoy tendrá su presentación en la Selección Argentina Mayor este fin de semana, cuando enfrente a Brasil en dos amistosos en la provincia del Chaco. 

La armadora de Villa Dora de Santa Fe y oriunda de Romang. Karina Suligoy, tendrá la oportunidad de demostrar su gran presente en la Selección Nacional de Vóleybol Femenino, tras la convocatoria del DT Guillermo Orduna para disputar dos amistosos contra Brasil. 

“Las Panteras” se enfrentarán con Brasil en primer lugar el viernes a las 21:00 horas en el Club Sarmiento de Resistencia, y luego, el domingo, harán lo propio en el Club Progresista de Villa Ángela, desde las 18. 

Ambos partidos servirán en el camino de preparación al Campeonato Sudamericano que se disputará en Brasil y que clasificará a una selección a Japón, y también al torneo Pre-Mundial que se disputará en Perú.

Los juegos serán televisados en forma conjunta en la pantalla de Chaco TV y DeporTV. El del día viernes en diferido; el del domingo, en vivo y en directo a nivel nacional. Sólo en Chaco los dos juegos se emitirán en vivo.

Para los familiares y amigos de Karina que quieran viajar desde Romang para acompañarla, en Resistencia las entradas tendrán un costo de $50 -a venderse en las mismas boleterías del Club Sarmiento-, mientras que en Villa Ángela serán gratuitas.