Sale a la venta «Y así te amé», el nuevo libro de Editorial Semanario Reconquista

Se trata de un libro de poesías escrito por la docente Alejandra Verónica Álvarez. Es el tercer trabajo de Editorial Semanario Reconquista.

Tanto el amor como el desamor inspiraron a la escritora a llevar la poesía a la máxima expresión.

Los sentimientos a flor de piel se dispersan por las páginas depositando en el lector una huella que será imborrable. 

De la autora

Alejandra Verónica Álvarez. Nació en Rosario, provincia de Santa Fe, en marzo de 1972.

Vivió allí hasta los 5 años, cuando la ciudad comenzaba a ponerse peligrosa otra vez. «Aún recuerdo con cierto estupor imágenes de una quema de libros. Fue entonces cuando volvimos a Reconquista, a la casa del patio enorme«.

Aprendió a leer a los 5 años de dad, sentada a la mesa con un libro y la poesía de Alfonsina Storni «Yo en el fondo del mar». Luego aparecieron Neruda, Amado Nervo y otros autores cuyas poesías aprendía de memoria recitándolas bajito, como jugando, como en secreto.

Auto confiesa de una escritura siempre desordenada, su mente volaba en cualquier lugar y sobre cualquier papel, con un verso o un dibujo.

Amores apasionados, amores secretos, también frustrados, y la admiración al contemplar lo bello inspiran a Alejandra a escribir, y rara vez, también a pintar.

Un día de vacaciones se reencontró con algunos de esos cuadernos amarillentos, con poesía adolescente, y rescató un poco de aquí y allá para entrelazarlo con lo más actual, hasta que se animó a armar este libro.

De nombre «Y así te amé», la autora evoca en estas páginas «lo hermoso que solemos sentir por los hombres de quienes nos enamoramos«.

Conseguir un ejemplar

Para conseguir uno de los ejemplares comunicate con Editorial Semanario Reconquista (03842) 15657238 / 15256087 o en las librerías de la ciudad.