Candidatos pelean contra su principal enemigo, el desconocimiento

Los candidatos a Diputados Nacionales enfrentan una difícil situación a menos de una semana de las elecciones: no los conoce nadie. Todos los partidos admiten que ese es el principal problema y trabajan a contrareloj para revertir la situación.

El nivel de desconocimiento de los candidatos es tan alto que ya genera una fuerte preocupación de todos los partidos políticos, aunque la situación es compartida por casi todos y eso también tranquiliza a los operadores políticos. Casi todos, porque el único al que conocen casi todos los santafesinos es a Agustín Rossi.

El ex Diputado Nacional y ex Ministro de Defensa corre con una ventaja importante porque se ocupó durante los últimos años de mantener un perfil alto en todo el territorio santafesino. Acompañó luchas sindicales e hizo presencia casi en todos los espacios que pudo y eso le permite hoy tener un nivel de conocimiento muy por encima del resto.

El resto viene peleando desde atrás. No los conoce la gente común, los que no viven en el microclima político, y eso también desorienta a los encuestadores que se encuentran con respuestas de lo más variadas pero con la misma lógica final y el resultado de las elecciones puede terminar siendo cualquier cosa.

Las encuestas que maneja el gobierno provincial dan arriba a Agustín Rossi, segundo Jorge Boasso y tercero Luis Contigiani pero es muy alto el porcentaje de personas que aún no definió el voto.

Es por este nivel de desconocimiento de los candidatos, en todo el territorio provincial, que los candidatos casi no realizarán nuevas visitas al interior y se quedarán en las ciudades de Rosario y Santa Fe para participar de eventos públicos y medios de comunicación para intentar sumar algunos puntos.




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo