Iapos analizará el cobro de plus en el departamento General Obligado

Será este lunes, a las 18 horas, durante una reunión en sede de la Mutual del Poder Judicial, Iriondo 741 de Reconquista.

Con el fin de constituir un ámbito de articulación y coordinación de esfuerzos en procura de garantizar un servicio de salud de calidad para los afiliados del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) del departamento General Obligado, se llevará a cabo este lunes, en Reconquista, un encuentro con el objetivo de afianzar pautas de trabajo conjuntas.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas, en sede de la Mutual del Poder Judicial (Iriondo 741) de la ciudad de Reconquista.
La directora de la Obra Social provincial, Soledad Rodríguez reiteró «la importancia de estas instancias ya que se llegan a acuerdos comunes para que los beneficiarios del departamento General Obligado accedan a una cobertura de calidad que incluya la atención oportuna, el trato adecuado y la inexistencia de requerimientos extras por parte de los prestadores».

La misma contará además, con la presencia autoridades de la Asociación Médica, de la Asociación Bioquímica y del Círculo Odontológico del departamento General Obligado, como también, la participación especial de los gremios integrantes de la Mesa Intersindical del Norte y los principales referentes políticos de la región.




Más Información

Desmienten que se haya decretado la suspensión de clases

25 abril, 2019

La Municipalidad de Reconquista no emitió comunicado alguno afirmando la suspensión de las clases. Se trata nuevamente de una «Fake News» que comenzó a girar en las últimas horas por las redes sociales y que podrían generar un verdadero caos institucional si los docentes no van a trabajar mañana. Solo los que tengan situaciones particulares podrán acceder a una licencia especial pero las clases no están suspendidas por Defensa Civil ya que la situación va lentamente normalizándose y se analizan los casos puntuales a medida que van surgiendo. El municipio rogó a la comunidad «no compartir» la información falsa que Seguir Leyendo

Docentes inundados podrán pedir licencia mañana

24 abril, 2019

Mediante un comunicado anuncian que «ante la situación climática que se da en Reconquista y alrededores se pide ser prudentes en las recomendaciones y mantener la calma de todo el personal. Aquellos agentes que estén afectados en sus domicilios y no puedan concurrir a trabajar cuentan con licencia por fenómeno meteorológico si la situación lo amerita. Se seguirá observando la evolución de la lluvia para ver en que situación se encuentran las escuelas para la jornada de mañana». Comparte la Noticia