Reconquista piensa en obras para el futuro

Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Impulsamos y posicionamos a Reconquista como ciudad líder, y  sabemos que ese crecimiento y desarrollo requiere obras de infraestructura y planificación.

A continuación presentamos un resumen de lo  que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando para construir la ciudad más importante del Norte de Santa Fe  , y otras obras que necesitamos impulsar y apoyar desde el concejo Deliberante.

Plan Pavimentación: Hemos pavimentado un número record de calles en un año y medio. Se asfaltó el acceso al complejo ambiental y hoy están en proceso de pavimentación y licitación 40 cuadras .
En los próximos días se inician los trabajos de repavimentación de calle 47 y la licitación de Interbarrial sur. Han sido presentados los proyectos de pavimentación de los Bv. Constituyentes e Independencia.
Plan de Iluminación: Ya está en ejecución y consta de dos aspectos: por un lado el cambio a iluminación Led, que ya se realizó en la Plaza 25 de Mayo y en Calle Patricio Diez,  con los que la ciudad ganó en belleza y economía.

Y por otro lado se comenzó a instalar Iluminación pública en calles y espacios públicos donde antes no existían luminarias. 650 nuevas luminarias, 180 son led

Plan de Cloacas y Desagües: 
Se ha logrado el financiamiento de la obra de Cloaca del Barrio Sarmiento.
Se han realizado 50.000 metros de cuneteo y desagües.
Está ya en ejecución el plan maestro de desagües para toda la Ciudad financiado por el BiD.

Trasformación del Puerto:
La obra más grande que se haya hecho en el Puerto está en marcha con una inversión de $ 54 millones para un camino Costanera, ampliación puerto deportivo , y edificio social y recreativo.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, pero debe crecer de modo planificado, contemplando las contingencias y necesidades de obras que el desarrollo y el futuro demandan. Para lograrlo necesita Concejales profesionales y  preparados  para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo Ponele un voto a tu futuro.  #Construyendo Futuro .

Conocé más propuestas en https://www.facebook.com/ConstruyendoFuturoReconquista/

Hugo Morzan

Ernesto TEjerina

Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo