Reconquista piensa en obras para el futuro

Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Impulsamos y posicionamos a Reconquista como ciudad líder, y  sabemos que ese crecimiento y desarrollo requiere obras de infraestructura y planificación.

A continuación presentamos un resumen de lo  que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando para construir la ciudad más importante del Norte de Santa Fe  , y otras obras que necesitamos impulsar y apoyar desde el concejo Deliberante.

Plan Pavimentación: Hemos pavimentado un número record de calles en un año y medio. Se asfaltó el acceso al complejo ambiental y hoy están en proceso de pavimentación y licitación 40 cuadras .
En los próximos días se inician los trabajos de repavimentación de calle 47 y la licitación de Interbarrial sur. Han sido presentados los proyectos de pavimentación de los Bv. Constituyentes e Independencia.
Plan de Iluminación: Ya está en ejecución y consta de dos aspectos: por un lado el cambio a iluminación Led, que ya se realizó en la Plaza 25 de Mayo y en Calle Patricio Diez,  con los que la ciudad ganó en belleza y economía.

Y por otro lado se comenzó a instalar Iluminación pública en calles y espacios públicos donde antes no existían luminarias. 650 nuevas luminarias, 180 son led

Plan de Cloacas y Desagües: 
Se ha logrado el financiamiento de la obra de Cloaca del Barrio Sarmiento.
Se han realizado 50.000 metros de cuneteo y desagües.
Está ya en ejecución el plan maestro de desagües para toda la Ciudad financiado por el BiD.

Trasformación del Puerto:
La obra más grande que se haya hecho en el Puerto está en marcha con una inversión de $ 54 millones para un camino Costanera, ampliación puerto deportivo , y edificio social y recreativo.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, pero debe crecer de modo planificado, contemplando las contingencias y necesidades de obras que el desarrollo y el futuro demandan. Para lograrlo necesita Concejales profesionales y  preparados  para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo Ponele un voto a tu futuro.  #Construyendo Futuro .

Conocé más propuestas en https://www.facebook.com/ConstruyendoFuturoReconquista/

Hugo Morzan

Ernesto TEjerina

Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017