Reconquista impulsa el Desarrollo económico y productivo

Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Venimos posicionando a Reconquista como ciudad líder de la Región, para lograrlo necesitamos diseñar herramientas , alentar la inversión, apoyar al turismo, a la industria y al comercio.
Ese Futuro con oportunidades que soñamos está en marcha, presentamos aquí algunas de las propuestas para seguir alentando el Desarrollo Económico, comercial, turístico e industrial desde el Concejo Deliberante y reforzar lo que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando:

Reconquista, el Centro del Comercio Regional: El comercio es la principal fuente generadora de empleo de nuestra ciudad. Es necesario desde el Concejo crear las ordenanzas para el desarrollo y correcto funcionamiento de estos cinco centros que la ciudad posee: el Microcentro , (con una importante reforma ya proyectada) , el Centro comercial de Patricio Diez, el Centro Comercial de Bv Yrigoyen, el Centro Comercial de Bv Lovatto y el Centro Comercial de 40 S .

Desarrollo turístico: Participamos en la creación de la Cámara de Turismo que nuclea a todos los prestadores de servicios y formamos parte del Plan Estratégico Regional de Turismo.

Se avanza con obras de Infraestructura para impulsar el Turismo: el Acceso al Aeropuerto, Mejoras en la Terminal de Ómnibus, Puerto Turístico, Puerto Deportivo, Nueva Costanera Puerto.

Desarrollo industrial: La industria viene siendo eje de esta gestión con obras estratégicas fundamentales. En el Parque Industrial: el Gasoducto y, Pavimentación de Faccioli y calle 44 .
Y en el Distrito de Industrias y Talleres 1 y 2: obras de Agua , cloacas, pavimentación e iluminación especial.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, para lograrlo necesita Concejales profesionales y preparados para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo : “Ponele un voto a tu futuro”. #Construyendo Futuro .
Conocé más propuestas en https://www.facebook.com/ConstruyendoFuturoReconquista/

Hugo Morzan
Ernesto Tejerina
Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017