Reconquista impulsa el Desarrollo económico y productivo

Así estamos Construyendo la ciudad más importante del Norte.

Venimos posicionando a Reconquista como ciudad líder de la Región, para lograrlo necesitamos diseñar herramientas , alentar la inversión, apoyar al turismo, a la industria y al comercio.
Ese Futuro con oportunidades que soñamos está en marcha, presentamos aquí algunas de las propuestas para seguir alentando el Desarrollo Económico, comercial, turístico e industrial desde el Concejo Deliberante y reforzar lo que desde la Gestión de Enri Vallejos venimos realizando:

Reconquista, el Centro del Comercio Regional: El comercio es la principal fuente generadora de empleo de nuestra ciudad. Es necesario desde el Concejo crear las ordenanzas para el desarrollo y correcto funcionamiento de estos cinco centros que la ciudad posee: el Microcentro , (con una importante reforma ya proyectada) , el Centro comercial de Patricio Diez, el Centro Comercial de Bv Yrigoyen, el Centro Comercial de Bv Lovatto y el Centro Comercial de 40 S .

Desarrollo turístico: Participamos en la creación de la Cámara de Turismo que nuclea a todos los prestadores de servicios y formamos parte del Plan Estratégico Regional de Turismo.

Se avanza con obras de Infraestructura para impulsar el Turismo: el Acceso al Aeropuerto, Mejoras en la Terminal de Ómnibus, Puerto Turístico, Puerto Deportivo, Nueva Costanera Puerto.

Desarrollo industrial: La industria viene siendo eje de esta gestión con obras estratégicas fundamentales. En el Parque Industrial: el Gasoducto y, Pavimentación de Faccioli y calle 44 .
Y en el Distrito de Industrias y Talleres 1 y 2: obras de Agua , cloacas, pavimentación e iluminación especial.

Reconquista esta para más, lo tiene todo para ser la ciudad líder del Norte de Santa Fe y seguir creciendo, para lograrlo necesita Concejales profesionales y preparados para legislar y crear herramientas que acompañen el plan trazado para el futuro de la ciudad.

Este domingo : “Ponele un voto a tu futuro”. #Construyendo Futuro .
Conocé más propuestas en https://www.facebook.com/ConstruyendoFuturoReconquista/

Hugo Morzan
Ernesto Tejerina
Maria Haydee Maggio

Concejales. 2017




Más Información

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo

Chile declara el «estado de emergencia» por las protestas por subas de precios en transporte público

19 octubre, 2019

Cinco días después de que comenzaran diversas manifestaciones por el incremento en el precio del Metro, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró Estado de emergencia en Santiago, Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo. De igual forma, se anunció que no habrá servicio en el metro de la capital el sábado y domingo. [EN VIVO] https://t.co/XAXPzmUgqn — Sebastian Piñera (@sebastianpinera) October 19, 2019   🔴AHORA – General Iturriaga, jefe de la defensa nacional: «No vamos a restringir ninguna libertad por ahora, la idea es que la ciudad y las personas tengan una vida normal». https://t.co/9r89NGnCtw Seguir Leyendo

Ingresan a robar en una casa de calle 47

19 octubre, 2019

A las 3.30 de la mañana de este sábado los policías son alertados de un robo en calle 47 al 2521 de la ciudad de Reconquista. Al llegar hablan con Verónica Nelva, de 44 años, quien contó que escuchó ruidos en el interior de su casa mientras estaba dormida y al encender las luces nota la ventana rota y le faltaba un televisor. Inmediatamente los policías realizan patrullajes en los alrededores y encuentran el televisor tirado en un baldío que hay frente a la casa. Siguen patrullando y en el patio trasero de una casa que está frente a la Seguir Leyendo