De cara a las PASO, Contigiani cerró su campaña con un acto en Rosario

Luis Contigiani participó en Rosario, el jueves por la noche, del acto en un colmado teatro Vorterix, junto a los candidatos de su lista y los que se postulan para concejales en la ciudad.

El actual ministro de Producción y precandidato a diputado nacional, señaló: «Tenemos con qué hacer frente desde Santa Fe a la falsa bipolaridad que quieren ofrecer a la Argentina los que promueven el negocio de la grieta. Desde el Frente ofrecemos a los santafesinos y al país un modelo que tiene presente y futuro. Creemos en el Estado como palanca para el desarrollo. Nuestra fortaleza no es el fracaso de uno o de otro, son las convicciones de un Estado activo».

Luego, el primer candidato a concejal de la lista Adelante Rosario del Frente Progresista, Pablo Javkin, afirmó: “Rosario tiene un movimiento, con sueños en cada pedacito de la ciudad, con proyectos en cada barrio y tenemos que evitar que el Concejo sea un freno para ello. Tenemos que defender a la ciudad peleando por sus recursos, reclamando lo que es nuestro y haciendo junto a los vecinos”.

En tanto, Verónica Irízar, que acompaña a Javkin en la lista para renovar su banca dijo: “Vamos a seguir profundizando el movimiento de la ciudad hacia adelante, no vamos a permitir que las mezquindades políticas la detengan. Porque nuestra ciudad es diversa y tiene potencialidad, queremos seguir trabajando para transformar la realidad y que Rosario siga siendo la mejor ciudad para vivir”.

La actividad realizada en el teatro ubicado en Salta 3519, contó con la presencia además de los candidatos a concejal Lorena Carbajal, actual subsecretaria General del municipio; Lionella Cattalini, coordinadora General del Plan Abre Rosario; Leonardo Gianzone, director Provincial de Defensa del Consumidor; Ariel Torres, integrante del equipo de coordinación del Distrito Centro; Rodrigo Azziani, secretario Provincial del Partido Pares; Máxima Catalina Delgado, presidenta de la organización “Familiares del 2001 por la Justicia Social”; y Ariel D’Orazio, coordinador del Consejo Asesor de Vivienda en la Oficina del Consumidor e integrante de la comisión directiva del club Atalaya.
Junto a ellos estuvieron integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales, el ex gobernador y actual diputado nacional Hermes Binner, la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, entre otros.