“Cerca de la medianoche vamos a tener algunas certezas”

Pablo Farías, Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, presenció la apertura de los comicios: “Hubo un problema puntual con el sistema de habilitación de las mesas” afirmó.

El ministro de Gobierno resaltó: “Es un hermoso día, pero hace frio, y la temperatura hace que la gente vaya a votar en horarios de la tarde, donde hace más calor. Esperemos que antes de la medianoche tengamos noticias, pero queremos ser cautos, primero se va hacer el escrutinio de las elecciones nacionales y luego de las provinciales. Por ello es que se estima que en la medianoche vamos a tener noticias importantes”.

Consultado sobre la apertura de los comicios afirmó que hubo algunos inconvenientes: “La apertura de los comicios fue normal. Siempre hay algún inconveniente, pero ya están todos solucionados. Hubo un problema puntual con el sistema de habilitación de las mesas, es un sistema informático que implementó la justicia federal y retrasó algunas mesas. Nos encontramos con que Estaban todas las autoridades y por ese problema no se podía abrir la mesa”.