Marcos Peña: «A las 21 estarán los primeros resultados»

Marcos Peña , jefe de Gabinete de la Nación, habló desde el desayuno organizado en el Café Tortoni por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta , y aseguró que por la noche se comenzarán a hacer públicos los primeros resultados de la elección de hoy.

«A las 21 estarán los primeros resultados. No hay excusas para no ir a votar. Que cada argentino se exprese de acuerdo a lo que piensa», dijo Peña, quien además aseveró que «la seguridad está garantizada» y que «el comicio está muy bien organizado».

Por su parte, Larreta aseguró que mañana, por primera vez, en la Ciudad habrá clases dado que se trabajará por la noche para limpiar y ordenar las escuelas que funcionaron como sede de votación para las primarias mediantes las cuales se elegirán a los candidatos que se presentarán en las elecciones parlamentarias de octubre.

«Mañana por primera vez va a haber clases. Se va a trabajar por la noche para acondicionar las escuelas», aseguró el jefe de Gobierno.

Asimismo, Larreta dijo que esperan un día de mucha presencia dado que los argentinos estamos muy comprometidos. «La gente es muy responsable y va a cumplir», advirtió.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo