Avellaneda, Ingeniero Chanourdie y Villa Ocampo recibirán maquinaria

Serán dos camionetas y un tractor para Avellaneda, una camioneta Ingeniero Chanourdie y un tractor Villa Ocampo en el marco del programa Equipar Santa Fe.

Este martes, el gobierno provincial hará entrega maquinarias a localidades del norte santafesino. Las localidades lograron adquirir vehículos y/o maquinaria por medio del programa provincial Equipar Santa Fe. Las entregas serán realizada por el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari, y el coordinador del Plan del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas. El cronograma de entrega es el siguiente:

Avellaneda: La ciudad recibirá dos camionetas y un tractor. La entrega será a las 11 hs en el edificio municipal, Calle 13 N° 492. Allí las autoridades provinciales serán recibidas por el intendente Dionisio Scarpin.

Ingeniero Chanourdie: La comuna recibirá una camioneta. EL acto de entrega será a las 13:30 hs en la comuna ubicada en San Martín S/N. El presidente comunal Néstor Feldmann será quien reciba a los funcionarios de la provincia.

Villa Ocampo: La municipalidad logró adquirir un tractor y será entregado a las 17 hs en el edificio municipal ubicado en Padre Ángel Tibaldo 1578. Estará presente junto a los funcionario provinciales el intendente, Enrique Luis Paduan.

Cabe destacar que en esta primera parte del programa serán entregadas 304 unidades. En el transcurso de este mes se seguirán visitando otras localidades provinciales por este motivo. Las 304 unidades demandaron una inversión cercana a los 350 millones de pesos.

EQUIPAR SANTA FE

Es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades.

A través del mismo, los gobiernos locales podrán mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Mediante este programa, el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables. Además, la provincia podrá otorgar financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta mil millones de pesos




Más Información

Jubilaciones: Alberto Fernández lucha contra la bomba que él mismo ayudó a crear

25 enero, 2020

La redistribución del ingreso no genera crecimiento y lo impagable no es la fórmula de Macri, sino la demagogia de incluir receptores de beneficios en un sistema donde cada vez hay menos productores de esos beneficios Fuente: Infobae Argentina está en crisis. En el propio gobierno no paran de repetirlo. “Tierra arrasada”, dijo Axel Kicillof. “Descalabro económico”, confirmó el ministro Martín Guzmán. El origen de esa crisis es fiscal. El gobierno argentino gasta $100, pero solo recauda $89. En 2017, esa diferencia era aún mayor. Por cada $100 de gasto, solo había $83 de recaudación. La diferencia, claro, era cubierta Seguir Leyendo

Un futbolista de Lanús fue secuestrado

25 enero, 2020

Lautaro Valenti, defensor del conjunto que dirige Luis Zubeldía, fue privado de su libertad en la madrugada del sábado, tras haber jugado con su equipo en Mar del Plata fuente: Infobae. Después de haber sido titular en la derrota de Lanús ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata, Lautaro Valenti fue víctima de un hecho de inseguridad: el joven de 21 años fue secuestrado junto a un amigo por delincuentes este sábado por la madrugada. Tras el pago de un rescate, el marcador central fue liberado. Una vez que el plantel regresó de la ciudad balnearia, el jugador Seguir Leyendo

Multarán a quienes estacionen indebidamente

25 enero, 2020

Desde el gobierno de Reconquista informaron que continúan mejorando los procedimientos administrativos con la modernización de trámites para mayor eficacia y mejor calidad de atención.  Por tal fin, el viernes 24 de enero,  Agentes de Parquímetros del municipio fueron capacitados en una nueva aplicación digital que reemplazaría a las tradicionales boletas. Durante la capacitación, se instaló la aplicación de Multeo Digital en los celulares de Parquímetros, para que los Agentes comiencen, a partir del 27 de enero, a implementar el sistema de infracciones inteligentes en casos de estacionamientos indebidos. «Esta formación es parte de una serie de capacitaciones que venimos Seguir Leyendo