Avanza de la construcción de la Cocina Centralizada

La Coordinadora de la Región 1, Érica Rubiolo recorrió la semana pasada, junto con la Delegada de la Región II de Educación, Lucia Escobar, la obra de la cocina centralizada.

La obra está enmarcada dentro del Plan del Norte y consta de 885 m2, cubiertos que incluyen un área de producción, uno de preparación, administración, sanitarios, depósito, taller y sala de reuniones, entre otras dependencias.

Rubiolo dijo: “Esta obra es un claro ejemplo de los compromisos asumidos por el gobierno provincial que son llevados a cabo. Si el tiempo acompaña esta obra será inaugurada finalizando el mes de septiembre y significaría un cambio sustancial en todos los empleados de la cocina y en los niños que reciben su almuerzo. Además, queda claro el compromiso del gobernador con el norte, a través del Plan del Norte”.

La cocina está ubicada en Pietropaolo y Calle 48 y está diseñada para abastecer a todas las escuelas que brindan la comida diaria a los niños de Reconquista.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia