El Juez Renna explicó por qué aún no hay sentencia para Mariano Vouilloz

El Juez Carlos Renna explicó en exclusiva para www.reconquista.com.ar el por qué de la demora en la resolución que determinará si el abogado que intentó matar a su pareja debe ir a la cárcel o no.

En la jornada del 14 de agosto vencían los 20 días hábiles para que esté la resolución judicial que confirme o modifique la sentencia de primera instancia donde se condenó a Mariano Vouilloz a 11 años de cárcel por intentar matar a su pareja.

Vouilloz está actualmente en libertad con algunas restricciones, como por ejemplo no pisar la localidad de Villa Ocampo donde vive su víctima.

Los jueces debían haber dictado sentencia pero algo pasó y no se dieron las explicaciones correspondientes y es por eso que se lo consultó, desde este medio, al juez que preside el tribunal.

Renna explicó que “hace más de 10 días” firmó el primer voto y pasó el expediente a sus otros dos colegas Netri y Burnit. De acuerdo a la información que tiene uno de estos dos está con licencia por paternidad y cuando se reincorpore deberá expresar su voto en este expediente pero también deberá retomar todos los otros expedientes que dejó en otras causas por lo que los plazos podrían extenderse un poco más.

La familia de Luciana Casali, víctima de Vouilloz, piden que la resolución se lea en una audiencia pública, algo que aún no fue definido.




Más Información

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia