El Juez Renna explicó por qué aún no hay sentencia para Mariano Vouilloz

El Juez Carlos Renna explicó en exclusiva para www.reconquista.com.ar el por qué de la demora en la resolución que determinará si el abogado que intentó matar a su pareja debe ir a la cárcel o no.

En la jornada del 14 de agosto vencían los 20 días hábiles para que esté la resolución judicial que confirme o modifique la sentencia de primera instancia donde se condenó a Mariano Vouilloz a 11 años de cárcel por intentar matar a su pareja.

Vouilloz está actualmente en libertad con algunas restricciones, como por ejemplo no pisar la localidad de Villa Ocampo donde vive su víctima.

Los jueces debían haber dictado sentencia pero algo pasó y no se dieron las explicaciones correspondientes y es por eso que se lo consultó, desde este medio, al juez que preside el tribunal.

Renna explicó que «hace más de 10 días» firmó el primer voto y pasó el expediente a sus otros dos colegas Netri y Burnit. De acuerdo a la información que tiene uno de estos dos está con licencia por paternidad y cuando se reincorpore deberá expresar su voto en este expediente pero también deberá retomar todos los otros expedientes que dejó en otras causas por lo que los plazos podrían extenderse un poco más.

La familia de Luciana Casali, víctima de Vouilloz, piden que la resolución se lea en una audiencia pública, algo que aún no fue definido.