Zorzón visitó el inicio de obra del nuevo edificio del Jardín Nucleado

En la mañana de este viernes 18 de agosto el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón visitó el inicio de obra del futuro edificio del Jardín Nucleado Nº 8211.

Recordamos que en el mes de abril el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz y la Ministra de Educación Claudia Balagué visitaron Malabrigo donde junto al Intendente y las autoridades de dicha institución realizaron la apertura de sobres para su construcción y presentación ante la comunidad.

Este Plan 2017 de Infraestructura Escolar, que incluye construcción de nuevos edificios, grandes ampliaciones, reparación y equipamiento de escuelas, con una inversión inédita de 1.300 millones de pesos; “la más importante de la historia de Santa Fe”, según definió el gobernador donde además explicó que esta inversión duplicará a la realizada en 2016. Incluye la terminación de 20 nuevos edificios, la iniciación de otros 26 y la construcción de 10 edificios destinados exclusivamente a institutos superiores.

“Celebramos con todos los malabriguenses el inicio de otra gran obra para nuestra ciudad. Felicitamos a todos los miembros de la comunidad educativa y destacamos el trabajo que han llevado adelante los directivos del establecimiento para poder concretar este sueño que ya tenía muchos años de espera.”, Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Más Información