A La Grieta no la paran ni los feriados

Este lunes no te pierdas el programa de televisión de LTV+. Temas: Calidad educativa y los futuros docentes de la región; Juicio al médico Salmoral; actualidad de la Federación de Vecinales; y como siempre toda la actualidad deportiva y los hechos policiales más resonantes del fin de semana.

La Grieta TV no descansa y este feriado vuelve más recargado que nunca. Desde las 12.30 Hs se debatirán distintos temas como es habitual. 

Uno de ellos será la calidad educativa. ¿Están los jóvenes de hoy teniendo una mejor educación que la que había antes? ¿Salen mejor preparados de la escuela para enfrentar los avatares de la vida cotidiana? ¿Cuál es el perfil de los futuros docentes? De estos y otros temas hablaremos con uno de los Regentes del Profesorado Ángel Cárcano, Adrián Galfrascoli.

Además estará en estudio el abogado Lucio Alcides Vallejos que representa a la familia de Máximo Bonora. El denunciante tuvo durísimas declaraciones y generó la reacción corporativa de los médicos y personal del Hospital Central de Reconquista.

Otro de los temas del programa será la Federación de Vecinales y la actualidad de los barrios de la ciudad. Proyectos y el futuro de una institución que hasta el momento solo fue decorativa.

Y como siempre toda la actualidad deportiva y los hechos policiales más importantes del fin de semana de la mano de Gerardo González y Mauricio Muchiut.

Este lunes, como todos los lunes volvé a elegir el programa conducido por Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón. Tus mediodías ya son diferentes.