Joven borracho y a gran velocidad fue detenido por la policía

Los policías estaban realizando patrullaje en la madrugada de este domingo y cruza un Peugeot 408 a gran velocidad y deciden detenerlo. Le hicieron un control de alcoholemia y dio positivo. Le secuestraron el vehículo.

Cerca de las 6.30 Hs de este domingo, los policías estaban realizando patrullaje por la ciudad cuando ven pasar un Peugeot 408 a gran velocidad por y comienza una persecusión.

Los policías lo siguieron por varias cuadras hasta que lo detuvieron en Amenabar al 600. Allí identificaron al conductor. Se trata de Mateo Ignacio Buyatti, de 18 años, quien iba junto a un amigo.

Los inspectores municipales le realizaron un control de alcoholemia y dio resultado positivo con 1,56 gr/l.

Se le realizó una multa y luego se secuestró el auto y fue remolcado hasta el corralón municipal.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia

Entrega de escrituras a vecinos de barrio Luján

21 septiembre, 2018

En la mañana del jueves 20 de septiembre la Municipalidad de Reconquista realizó el acto de entrega de escrituras de venta a vecinos de barrio Luján, pertenecientes al PRO.ME.BA Oeste. Comparte la Noticia