DonCar está en Reconquista ofreciendo toda la línea VW

El Mega Concesionario Volkswagen tiene hoy a sus representantes en la ciudad de Reconquista.

Javier y Federico son los vendedores de DonCar que están en la ciudad de Reconquista con varias promociones para que puedas acceder a tu 0Km.

Sin bancos, sin intereses y solo con tu DNI podrás acceder a una financiación a la medida de tus necesidades.

Para poder mantener una entrevista con los representantes de este Mega Concesionario solo tenés que llamar o mandar un mensaje al 3624163479.

Promociones exclusivas

Si te suscribís hoy en la tercera cuota podés retirar tu 0km. Promo válida para VW Gol Trend y VW Surán.

Otra de las exclusividades de DonCar es el primer año de cuotas fijas y en pesos.

No tengas miedo de quedarte sin trabajo

Dentro del valor de la cuota tenés un «seguro por desempleo». Si te quedás sin trabajo VW te solventa hasta un año de cuotas y ese dinero que aporta el seguro no tenés que reintegrarlo. 

DonCar está en la localidad de Resistencia en Av. Sarmiento y Ruta Avellaneda. Tel (0362) 4488888




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo