Lanzarán una nueva etapa del Procrear y avanzarán con el programa Mejor Hogar

En lo que va del año se concretaron 5.576 escrituras, en tanto el monto total entregado en créditos es de 3.271 millones de pesos, mientras que los subsidios sumaron 1.784 millones de pesos.

El Gobierno lanzará una nueva convocatoria en septiembre del Programa de Crédito Argentino (Procrear) para la compra de viviendas y avanzará con el programa Mejor Hogar, orientado a la conexión domiciliaria al servicio de gas natural y a la compra de materiales para refacción.

Así lo planteó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, del Ministerio de Interior, al resaltar lo que el Gobierno considera fue la exitosa adhesión en los dos primeros llamados a inscripción para los créditos subsidiados para la compra de viviendas.

“Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional de Viviendas que impulsamos desde el Ministerio del Interior, con la intención de cubrir el déficit habitacional de 3,5 millones de hogares, considerando las necesidades de refacción y de mejora de la infraestructura”, aseguró Kerr.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo