Geraldine Mazzuchini se prepara para los Odesur 2017

La ciclista reconquistense tendrá la posibilidad de prepararse en España de cara a su primera participación en los Juegos Sudamericanos Odesur, que serán a fines de septiembre en Santiago de Chile. 

La joven ciclista de Reconquista, Geraldine Mazzuchini, estuvo de visita en los estudios de FM Central (94.5) para hablar en el programa La Grieta (lunes a viernes de 10 a 13) acerca de su presente y futuro dentro de la competencia deportiva.

A sus 16 años, viene de competir en Córdoba codeándose con las grandes figuras de la Élite nacional que se preparan para el Argentino de Pista, mientras ella tiene todas su fuerzas puestas en la preparación para los Odesur 2017, que tendrán lugar en la capital chilena del 29 de septiembre al 8 de octubre. 

Para ello, Geraldine contó que la Federación Argentina programó un entrenamiento de 20 días en España con el equipo de ciclistas que competirán en dichos Juegos Sudamericanos, ya que las condiciones de las pistas del país ibérico se asemejan más a las de la competencia oficial. A su regreso, concentrarán en el CeNARD de Buenos Aires y luego partirán directamente a la cita sudamericana.