Muebles Presisso, una tendencia que se multiplica

La calidad de los productos y la seriedad con la que se emprende cada proyecto, ha posicionado a la empresa como una de las principales proveedoras de importantes arquitectos e interioristas de la región.

La empresa Presisso tiene más de 25 años de trayectoria radicada en Calchaquí, Santa Fe y ahora con un local en la ciudad de Reconquista gana rápidamente terreno entre los competidores.

Diseños de muebles de cocina, baños y placards que sintetizan estética y funcionalidad y brindan ambientes cómodos y cálidos.

«La relación que entablamos con nuestros clientes nos permite acompañarlos en el proceso de elección y decisión de compra», expresan desde la empresa.

En Reconquista todos los muebles Presisso están en El Rincón de Freyre (Freyre 862).




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo