Patricia Virili: «Gerosa es un pobre diablo»

La abogada le contestó al Fiscal que la denunció por «aprietes». Virili sostiene que el fiscal tiene un problema personal con ella porque es «divorciada».

Patricia Virili habló en exclusiva con La Grieta (FM 94.5 Central) sobre la denuncia pública que hizo el Fiscal Aldo Gerosa en plena audiencia en tribunales donde se pedía la prisión de Pablo Zancada y Roberto Fumo.

«Yo estaba en una audiencia en Rosario y me enteré por la web de ustedes», comenzó diciendo.

«Soy abogada y puedo entrar y salir a la Fiscalía las veces que quiera. Lo que me resultó cómico es encontrarmelo a él como una vieja chusma», remarcó y abonó diciendo «cuando abrí la puerta estaba él atrás escuchando lo que pasaba en la reunión».

«Tengo dos juicios que se están manejando en Fiscalía y que tienen connotaciones civiles, por eso me llama un empleado de la Fiscalía porque el Fiscal quería hablar conmigo», dijo y también agregó que «el horario en el que fui tampoco es insólito, fui a las 6 de la tarde porque antes estaba trabajando en Calchaquí».

«Si él necesita hacer todo este circo para poder hacer justicia allá él. Gerosa ya me afectó mucho hace unos 15 o 20 años, en ese tiempo yo estaba en pareja con un pariente suyo. No tuve encuentros familiares, me quedé sin navidades todo. En ese momento me lo aguanté y hoy me arrepiento de no haber sacado el látigo», remarcó.

También dijo que el Fiscal «siempre fue un hombre opaco, nunca vimos como hizo para pasar el examen porque antes lo único que hacía era certificar cheques que es lo más básico de Civil. Después pasa el concurso y ahora es Fiscal y tiene prensa, pero no deja de ser un pobre diablo».

Finalmente negó haber hablado del caso UnimoGate en la reunión con Martínez. «Debería saber de qué hablamos porque estaba escuchando atrás de la puerta», remarcó.