Vallejos se solidarizó con Firmán por el incendio de su Jeep

El intendente espera que se esclarezcan los hechos con celeridad.

Comunicado

El intendente de Reconquista, Amadeo E. Vallejos, espera que las autoridades competentes articulen los medios a fin de obtener un pronto esclarecimiento de los hechos acaecidos al vehículo Jeep del concejal Hugo Firman, el cual en la madrugada de este sábado fue hallado dañado casi en su integridad por un incendio.

El Jefe de la Ciudad, se presentó en el lugar solidarizándose con Hugo Firman ante los daños ocasionados por la magnitud del siniestro.

Con el fin de evitar especulaciones y mantener la paz social, el Intendente Amadeo E. Vallejos espera celeridad en las investigaciones pertinentes para un pronto esclarecimiento del hecho.

Más Información

Comienza un nuevo torneo puntuable de Tenis Criollo

21 septiembre, 2018

El complejo Terreno Tenis y la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo invitan a todos los jugadores y jugadoras de la región a participar del 5to torneo puntuable del calendario 2018. Comparte la Noticia

Entrega de escrituras a vecinos de barrio Luján

21 septiembre, 2018

En la mañana del jueves 20 de septiembre la Municipalidad de Reconquista realizó el acto de entrega de escrituras de venta a vecinos de barrio Luján, pertenecientes al PRO.ME.BA Oeste. Comparte la Noticia