Feria del Libro Reconquista: “Gente del Agua”

En la jornada del martes se realizó el lanzamiento oficial de la 1era Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua””, que tendrá lugar en el mes de octubre. 

En un acto encabezado por el Intendente Amadeo Enrique Vallejos, este martes por la tarde se oficializó en la Casa del Bicentenario el lanzamiento de la 1era Feria del Libro de Reconquista, denominada “Gente del Agua” y a cargo del municipio de la ciudad.

La Feria del Libro Reconquista “Gente del Agua” será la primera en la historia de la ciudad de tal magnitud, ya que contará con más de 200.000 ejemplares, de más de 200 editoriales, y asegurará con la presencia de importantes escritores. 

La cita será del 18 al 31 de octubre, en las instalaciones del Club Atlético Adelante. 

 




Más Información

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

23 enero, 2019

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven. Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizando lenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une). El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Seguir Leyendo