Avellaneda será sede oficial del Festival Provincial de Teatro Vocacional

Así lo confirmó el Diputado Héctor Gregoret tras la realización de la sesión de este jueves.

Ante un proyecto presentado por el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón, que había tenido su aprobación en la Cámara Alta , en la sesión de la fecha tuvo el apoyo en la Cámara de Diputados.

En tal sentido la legislatura de la Provincia De Santa Fe sanciona con fuerza de ley, la declaración del Festival Provincial de Teatro Vocacional al “Festival de Teatro del Norte Santafesino”, a celebrarse en forma anual en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado.

Con respecto a la aprobación el Diputado Gregoret sostuvo: “Esta declaración además confirma  a la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado, como sede oficial del Festival Provincial de Teatro Vocacional”.

Para finalizar Gregoret manifestó: “Tal como lo pedía el autor del proyecto,  se incorpora la declaración de interés provincial al Festival Provincial del Teatro Vocacional, cuya sede permanente es la ciudad de Avellaneda”.

Más Información

Galdeano: “el Frente Progresista debería sumar a Cambiemos”

17 octubre, 2018

El Presidente de la UCR en Santa Fe pasó por La Grieta y dejó varias definiciones políticas. Cambiemos comete “errores” y el kirchnerismo era una “matriz de corrupción”; el Frente Progresista debería “sumar a Cambiemos” en la provincia; son algunas de las frases de Julián Galdeano. Comparte la Noticia