Intensa actividad del Vóley de la AVNS

El miércoles por la noche Atlético Las Palmas ganó la primera final en el Apertura de Damas y el jueves comenzó la tercera fecha del Clausura de Caballeros.   

En la noche del miércoles 30 de agosto, el equipo femenino de Atlético Las Palmas logró quedarse con la primera final del torneo Apertura de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS). 

Fue 3 a 1 contra Cañeros, en Moussy, y en un excelente partido donde el vóley demostrado por ambos equipos estuvo a la altura de una verdadera final. Los Parciales fueron: 15-25, 25-21, 23-25 y 23-25.

El visitante se impuso en el primer set por 25-15. En el segundo set el local Cañeros logró imponerse por 25-21 y todo daba por sentado que estábamos en la presencia de una gran definición. 

Luego el equipo dirigido por el Prof. Cristian Gross ganó en forma consecutiva el tercer y cuarto set por dos  ajustadísimos 25-23 quedándose así con la primera final. 

El segundo partido final se jugará el próximos lunes 04 de septiembre, en cancha del club Atlético Las Palmas, desde las 22:00. 

Si vuelven a ganar las chicas de Las Palmas obtendrán el torneo Apertura de Primera Damas de la AVNS.  Si gana el equipo de Cañeros de Moussy, habrá tercer partido.

Primera de Caballeros

En la noche del jueves se disputaron 3 partidos por el Clausura de Caballeros 2017 de la A.V.N.S. En la cancha de Argentinos de Lanteri, el equipo de Cañeros de Moussy logró imponerse por 3 sets a 0 ante el equipo Social y Deportivo Guadalupe Norte. En otro de los encuentros, el visitante y campeón del Apertura, Racing Club, se impuso 3 a 0 ante Romang Futbol Club; mientras que por otra parte, el local Deportivo Las Garzas venció por 3 sets a 1 al equipo de Platense Porvenir de Reconquista.