Muestra Regional de Artes Plásticas del Norte Santafesino

El Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” recuerda que hasta el 10 de septiembre se reciben obras para la “Octava Muestra Regional de Artes Plásticas” organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Unidad Reconquista (INTA) y la Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista.

Las obras se recibirán en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” de la ciudad de Reconquista (Patricio Diez N°700 – CP 3560) hasta el día 10 de septiembre de 2017. De martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. Sábados y domingos de 17:00 a 20:00.

El envío y retiro de las obras corre por cuenta exclusiva del participante. Ni el INTA, ni el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” se responsabilizarán por los gastos y/o perjuicios, daños, extravío o robo de las mismas provenientes del flete o acarreo.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo