Se realizó en Avellaneda el 3° encuentro del Consejo Regional de Seguridad Vial

Fue este jueves y contó con la participación de autoridades municipales y comunales de la Región 1.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó este jueves en la ciudad de Avellaneda (departamento General Obligado) el 3° encuentro del Consejo Regional de Seguridad Vial denominado “Políticas preventivas en seguridad vial”.

Durante el encuentro, llevado a cabo en la Oficina de Producción del Parque Industrial local, se abordaron problemáticas regionales referidas a recolección y procesamientos de datos para la elaboración de estadísticas locales de siniestralidad vial; intervenciones en materia de infaestructura local; y políticas de articulación de acciones en educación vial.

El director de Formación y Divulgación de la APSV, Sebastián Kelman, manifestó que “este tipo de espacios de debate nos permite dar cuenta de la problemática regional en materia de seguridad vial y trabajar conjuntamente en las políticas necesarias”.

En la oportunidad, representantes de los observatorios viales de Reconquista y Avellaneda expusieron sobre sus experiencias locales. Asimismo, se organizaron las mesas temáticas de trabajo donde se abordaron las acciones a llevar a cabo en la región.

PRESENTES
En representación de la APSV participaron también los directores de Coordinación Interjurisdiccional, Gustavo Sella, de Sistemas Técnicos y Administrativos, Ariel Minuet, y del Observatorio Vial, Mariano Bonino, junto con disertantes especializados del organismo; el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin; y el secretario de Gobierno local, Gonzalo Braidot, y demás autoridades municipales y comunales de la Región 1 y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Más Información

Programa del II Congreso Smart City del Norte Santafesino

17 octubre, 2018

La Municipalidad de Reconquista informa el programa oficial del II Congreso Smart City del Norte Santafesino, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018 en las instalaciones de la UTN – Facultad Regional Reconquista. Comparte la Noticia