«A cualquier obra de nuestro gobierno se entra con previa autorización»

La titular del Nodo Reconquista, Érica Rubiolo, le contestó a Federico Angelini y confirmó que fue ella la que se encargó de avisarle a Hugo Firmán que para poder entrar necesitaban autorización.

El Facebook de www.reconquista.com.ar fue la protagonista de la respuesta formal de la máxima referente del gobierno provincial en el norte santafesino a las declaraciones del Diputado Federico Angelini que había dicho que Mauricio Macri no vino a Reconquista porque el gobernador no le permitía entrar a la obra del Hospital.

«Angelini preocupate por las 32 familias de rqta quetu gobiern va a dejar sin trabajo por la decisión de cerrar el peaje para siempre porque no tienen la voluntad política de dejar en condiciones de transitabilidad la ruta nacional 11. Ocupate de lo importante y no de carteles gastados. La obra del hospital es enteeamente santafesina y no mientas no difames a un hombre de bien como el gobernador el no dio ninguna orden. En todo caso me hago cargo de haberle hecho saber a tu gente a Firman que a cualquier obra pública de nuestro gobierno se entra conprevia autorización. Las normas son para todos», escribió Rubiolo.