Contigiani: «la Pesca del Surubí tiene raíces muy profundas»

Así lo afirmó el Ministro de la Producción de la provincia, en el marco de la presentación de la 30° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

El Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe y candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, estuvo presente este martes por la noche en Reconquista en el acto de presentación de la trigésima edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

En ese marco, manifestó que «cumplir 30 ediciones significa que la Fiesta tiene raíces muy profundas, y semillas de verdad, porque expresa una parte importante de la identidad de la región». 

Asimismo, aseguró que este destacado evento «moviliza a muchos sectores productivos de la región, que le da muchísima relevancia a la actividad de toda la provincia y es por ella que desde el Estado provincial se decidió acompañar fuertemente no sólo con el dinero para devolverle un poco toda esa relevancia». 

Por último, destacó fervientemente el trabajo de la comisión organizadora, quienes «trabajan muy a pulmón y dedican gran parte de su tiempo y sus recursos sin fines de lucro para que este evento sea uno de los más importantes de la región». 




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo