Contigiani: «la Pesca del Surubí tiene raíces muy profundas»

Así lo afirmó el Ministro de la Producción de la provincia, en el marco de la presentación de la 30° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

El Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe y candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, estuvo presente este martes por la noche en Reconquista en el acto de presentación de la trigésima edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

En ese marco, manifestó que «cumplir 30 ediciones significa que la Fiesta tiene raíces muy profundas, y semillas de verdad, porque expresa una parte importante de la identidad de la región». 

Asimismo, aseguró que este destacado evento «moviliza a muchos sectores productivos de la región, que le da muchísima relevancia a la actividad de toda la provincia y es por ella que desde el Estado provincial se decidió acompañar fuertemente no sólo con el dinero para devolverle un poco toda esa relevancia». 

Por último, destacó fervientemente el trabajo de la comisión organizadora, quienes «trabajan muy a pulmón y dedican gran parte de su tiempo y sus recursos sin fines de lucro para que este evento sea uno de los más importantes de la región».