Macarena: «esperábamos más tiempo»

La víctima de Mauricio Suligoy, Macarena Ardit, habló al finalizar la sentencia y contó sus sensaciones luego de una jornada de mucha tensión. 

Macarena Ardit dialogó en exclusiva con www.reconquista.com.ar tras la sentencia que condena a su atacante, Mauricio Suligoy, a 12 años de prisión por el delito de «Homicidio doblemente calificado en grado de tentativa». 

Allí expresó que si bien está contenta porque los jueces le dieron la razón con respecto a los agravantes de vínculo y alevosía, esperaba que la condena sea aún mayor.

De todas maneras, Macarena indicó que esperarán a tener los fundamentos del fallo para saber si apelar o no exigiendo más años de prisión para Suligoy.

«Siento un poco de alivio, pero no es total. De hecho, tuvimos que quedarnos encerrados en una sala porque se escuchaban gritos, fue una situación de mucha tensión y sin dudas no termina después de esta sentencia», comentó.  




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo