Se conocerá la sentencia contra Mauricio Suligoy

En los alegatos finales Suligoy habló y generó aún más indignación en los cercanos a Macarena. La Fiscalía pide 14 años de cárcel, la querella 20 años y la defensa pidió la mínima por tentativa de homicidio simple, sin agravantes.

El juicio contra Mauricio Suligoy por intentar degollar a Macarena Ardit llega a su fin. Desde las 8.30 Hs se conocerá la sentencia del tribunal que encabeza el Juez Ireneo Berzano.

Se trata de la lectura del fallo pero aún sin los fundamentos, algo que quedará pendiente unos días más.

En la última audiencia, donde se leyeron los alegatos el acusado habló:

No vengo de un ambiente delictivo. Me gustaba la junta, tomar como cualquier joven, un vino, un porrón o lo que fuera, no me drogaba como se dijo por ahí en algún medio, no tengo siquiera una infracción de tránsito por alcoholemia, si me veía con Macarena, tenia una relación, teníamos relaciones, pero no era noviazgo. Nunca fui presentado como novio en ningún lado, tampoco yo a ella, mis amigos como han podido ver ni siquiera la conocían, para mi mamá era una más de las que iban a casa, mi papá ni siquiera la conocía, teníamos fotos, si, me tiene sin cuidado que me saquen fotos con alguien, la verdad que no tengo nada que ocultar.

Entre Macarena y yo existían algunas diferencias importantes, ella estaba en el ambiente de su empresa, se manejaba con su entorno, casi abogada, tenía sus amistades, su nivel, yo solamente era un empleado que repartía gaseosas en un camioncito y ganaba 9.000 pesos y manejaba una moto 110cc. Sabía que no iba a prosperar esto, era pasajero, aprovechaba nada más.

Ahora me pregunto, a un año y medido y que se hizo muy famoso el caso, muy mediático, quién conocía al novio de macarena Ardit antes del hecho?. Quien conocía a la novia de Mauricio Suligoy antes del hecho?, nadie habla de eso. Hablan de relación simplemente parea agravar mi situación, situación de la que estoy arrepentido. No me van a alcanzar los días para entender lo que hice, me espanté yo mismo de lo que hice. Por ahí uno piensa cómo no conté hasta cinco, cómo no reaccioné de otra manera, por qué se me vino a salir la cadena como se dice. Si me hubiera ido el hecho no ocurría.

Hoy después de un año y medio privado de mi libertad, créame que se aprende la lección. Lo que más deseo hoy de corazón es volver a recuperar mi libertad, trabajo, tal vez no el mismo, tengo otras ofertas laborales, estar con mi familia, volver con mis amigos y volver a pescar. Para terminar quiero pedir perdón, perdón, perdón. No más palabras su señoría.

Más Información

La pieza mayor tiene de 1,20 metros

14 octubre, 2018

Hasta el momento y con la información aún en pleno relevamiento, el surubí más grande tiene 1,20 metros y el pescador es de Reconquista. Comparte la Noticia